jueves, 18 de septiembre de 2014

La Travesía Maspalomas-Canaragua 2014, con 501 inscritos

La prueba será presentada oficialmente este jueves 18 en San Bartolomé de Tirajana 

Un total de 501 nadadores competirán el próximo sábado, día 20 de septiembre, en la tercera edición de la Travesía a Nado Maspalomas-Canaragua. Este martes se cerró el plazo de inscripciones y se ha conseguido batir los registros de participación de los años anteriores, lo que convierte a esta cita en una de las más concurridas del calendario regional de esta especialidad.
Este medio millar de deportistas se repartirán entre las tres distancias que recoge el programa: 7.400 metros, 2.000 metros y 1.000 metros. Cabe mencionar que por cada inscrito, Canaragua, patrocinador principal del evento, entregará a Cruz Roja dos kilos de alimentos no perecederos.

La Travesía a Nado Maspalomas-Canaragua 2014 será presentada oficialmente este jueves 18 de septiembre. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el director comercial de Canaragua en Canarias, José Juan González, presidirán este acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Salón de Actos de las Oficinas Municipales de San Fernando.
También está prevista la asistencia del concejal de Deportes, Roberto Martel; del presidente de la Cruz Roja en el municipio, Gerardo Santana; y de la responsable de comunicación de Canaragua, Nélida Cedrés. Además, habrá representación del Hotel Sheraton Salobre, colaborador principal del evento, y de Top Time Eventos, empresa encargada de la dirección técnica de la prueba.

La Travesía a Nado Maspalomas-Canaragua 2014 será tanto un acontecimiento deportivo como lúdico. Desde primera horas de la mañana, el entorno del Faro de Maspalomas, epicentro de la prueba, registrará una gran actividad hasta que el último nadador llegue a la meta, sobre las 14.00 horas.
Habrá música en directo a cargo de las bandas locales The Brokers Window y Radio Local 28; como colofón a la fiesta, habrá una actuación del Ballet de Carmen Cabrera, reciente campeón nacional de Show Dance 2014. Muchas integrantes de este grupo de baile han competido en Alicante contra otras bailarinas del resto del país y han sido galardonadas con diferentes premios. Tal es su nivel, que esta formación artística al completo representará a España en Praga en el World Show Dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario