domingo, 21 de septiembre de 2014

La U.D. vestirá con los colores del Marino en el Heliodoro

La UD Las Palmas utilizará, por coincidencia de colores con el CD Tenerife, con su segunda equipación, la que homenajea al Marino (camiseta azul celeste, pantalón blanco y medias negras), uno de los cinco clubes fundadores.

Será la segunda ocasión esta temporada que la UD Las Palmas utilice su vestimenta reserva. Durante la pretemporada en la Copa Mahou Canarias ya la utilizó en Tenerife, partido que acabó con triunfo grancanario por 0-2, goles de Hernán y Christian Fernández.

Por otra parte, recordar que la rueda de prensa del entrenador, Paco Herrerá, tendrá lugar el sábado 27, a las 12.00 horas, en la sala del prensa del Estadio de Gran Canaria. Posteriormente, a las 18.00 horas, el equipo viajará a Santa Cruz de Tenerife. La vuelta está prevista para el domingo, a las 17.00 horas. El partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Adelante se disputará el domingo 28 de septiembre, a las 11.00 horas (en directo por Canal +), en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

 Sorteo de la Copa del Rey

La clasificación para la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey del CD Mirandés, que en un primer momento estaba el grupo con los clubes de Segunda 'B', sumado a la eliminación del Real Murcia, ha provocado que el número de equipos clasificados de Segunda División 'A' sea once: Real Betis, Lugo, Sabadell, Alavés, Albacete, Numancia, Mirandés, Recreativo, Girona, Valladolid y UD Las Palmas. El sorteo tendrá lugar mañana lunes en Madrid, a las 12.00 h.c., quedando exento un club.

Esta circunstancia, indica en la circular nº 15 la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), postula la necesidad de modificar la normativa para la siguiente fase que se diputará el práximo 15 de octubre. Los emparejamientos de los once equipos de la Liga Adelante se llevarán a cabo por sorteo puro y se celebrarán en las instalaciones del club cuya bola hubiese sido extraida en primer lugar. Uno de ellos, por tanto, quedará exento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario