sábado, 27 de septiembre de 2014

Las Palmas Atlético en busca de la victoria ante el Trival Valderas

El cuerpo técnico de Las Palmas Atlético dirigido por ´Josico´ Moreno y Benjamín Armas, ha convocado a todos los jugadores disponibles para su encuentro de mañana a partir de las 13.00 horas, ante el CD Trival Valderas, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.
 
El equipo amarillo que comenzará su encuentro poco después de la finalización del encuentro del primer equipo en el Heliodoro, encara la jornada tras lograr cuatro victorias consecutiva y podría asaltar los puestos de promoción de ascenso en caso de conseguir su victoria en el día de mañana.
Los jugadores disponibles para mañana son los siguientes:
Porteros: Alejandro Martín y Dani Lorenzo.
Defensas: Carlos ´Leto´, Óscar Pérez, Ayoze Placeres, Maikel, Jesús Álvaro, Ismael, Álvaro Arencibia y Stephan.
Centrocampistas: Ale Rivero, Matías, Leo, Enrique Castaño, Adrián Reyes, Nili, Cristian Barrios, José Artiles, Pedro y Borja Herrera.
Delanteros: Manu Dimas, Adrián, Germán y Álvaro Rodríguez.

El cuerpo técnico ha ido recuperando efectivos y se mantienen las bajas de larga duración del delantero Jose Collado, Sandro y Alejandro Rodríguez ´Pipo´, que se recuperan a su ritmmo de sus respectivos problemas de rodilla. Benito se mantiene en periodo de recuperación
Entre los convocados hay tres jugadores que están entrando en la dinámica de grupo tras sus lesiones. ´Leto´, Nili, Germán y Benito. Los casos del lateral ´Leto´ y el extremo Nili son dos de los habituales titulares en las cuatro primeras jornadas de liga, que querrán recuperar sus respectivos huecos en el once titular.
Germán por su parte se mantiene fuera del equipo tras su lesión en la primera jornada de liga y va entrando poco a poco en la dinámica de grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario