domingo, 28 de septiembre de 2014

Las Palmas Atlético golea y se situa en la parte alta de la tabla (3-0)

Nueva victoria de Las Palmas Atlético en la sexta jornada de la Segunda División ´B´ en su Grupo II. La víctima fue en esta ocasión el Trival Valderas de Alcorcón que se vio superado en todo momento por un filial que va a terminar la jornada dentro de los cuatro primeros clasificados tras obtener en la mañana de hoy su cuarta victoria de forma consecutiva. Los goles de Manu Dimas, Adrián y Cristian Barrios dejan los tres puntos en Gran Canaria.
Las Palmas Atlético ha vencido en el mediodia de hoy al Trival Valderas por tres goles a cero y se ha encaramado a la segunda plaza de la tabla clasificatoria tras su magnífica reacción después de las dos primeras jornadas. Cuatro victorias en las cuatro últimas semanas cambian el papel de los hombres ´Josico´ Moreno tras sus dos primeras derrotas en el comienzo de la competición.
Los goles de Manu Dimas, que ya suma cinco en cuatro partidos disputados, Adrián, con tres goles en liga y Cristian Barrios que inaugura su marcador, han dado la victoria a los filiales que visitan la próxima semana a los cachorros bilbaínos en Lezama. Un partido siempre atractivo entre dos de las mejores canteras del fútbol profesional en estos momentos.
El encuentro, marcado por el intenso calor reinante unido a la hora en que se disputó, fue dominado ampliamente por los filiales amarillos que pudieron golear de forma amplia a un Trival Valderas que se vió con un jugador menos en el minuto 36 de la primera mitad tras recibir su segunda tarjeta amarilla el central Mario.
El 1-0 llegó tras una buena jugada de José artiles, que con un magnífico pase dejó sólo a Manu Dimas ante el portero Kike poniendo la ventaja por la mínima en el marcador.
Se tuvo que esperar al 58 para que un pase de Leo al segundo palo fuera aprovechado por Adrián para poner el 2-0 en el marcador ante la salida de Kike.
El 3-0 se produjo tras un rápido contragolpe de Leo, que cede a Cristina Barrios que marca un soberbio golazo por la misma escuadra derecha del cancerbero Kike.
 
FICHA TÉCNICA:
Las Palmas Atlético: Alejandro Martín, ´Leto´, Jesús Álvaro, Óscar Pérez, Ayoze Placeres (c), Ale Rivero, Adrián Hernández, Matías, Manu Dimas, Leo y José Artiles. Entrenador: ´Josico´ Moreno. Suplentes: Maykel, Dani (ps), Cristian Barrios, Nili y Álvaro Rodríguez.
CD Trival Valderas: Kike, Raúl, Herrero, Mario, Propín, Mancera, Nanclare, Gonzalo, Palacios, Joaquín (c) y Altares. Entrenador: Marcos Jiménez Suplentes: Diego,, Juli (ps), Bustan, Mínguez y Juanma.
ÁRBITRO: Óscar Sauleda Torrent, auxiliado en las bandas por Sergio López Freixa y Víctor García Verdura del colegio catalán. Amonestó a Óscar Pérez y Matías (Las Palmas Atlético) y a Nanclares y Altares (CD Trival Valderas). Expulsó por doble amarilla a Mario (CD Trival Valderas).
GOLES: 1-0, min. 12, Manu Dimas. 2-0, min. 58, Adrián Hernández. 3-0, min. 90, Cristian Barrios.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de la Segunda División ´B´ en su grupo II, disputado en el Estadio Anexo del Gran Canaria ante unos 250 espectadores bajo un intenso calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario