lunes, 22 de septiembre de 2014

Luzmi Santana completa positivamente su debut en el Open Canario de Karting

Durante este pasado sábado nuestra piloto Luzmi Santana Ramos realizaba su segunda y muy positiva participación en el mundo del karting, y presencia estimulada por el apoyo y convencimiento realizado por el joven piloto de Lanzarote, Yoday Betancort Cabrera.
Una competición llevada cabo con ocasión de la cuarta cita del VI Open Canario de Karting y con el circuito del Gran Karting Club de Gran Canaria como escenario quedando encuadrada en la categoría de Minikarts que juntó a los pilotos de Alevines y Cadetes de otros certámenes.
Con una pista nueva para la piloto del Luzmi Sport Racing Team (con la salvedad de una breve toma de contacto durante el pasado año) y utilizando por reglamento unos neumáticos diferentes a los que emplea habitualmente había mucho por descubrir.

De esa forma se dedicaba la jornada de viernes para familiarizarse con las diferentes curvas de este trazado concluyendo la misma de manera satisfactoria y todo a expensas de lo sucediera sábado con la sesión cronometrada y las dos carreras de este encuentro.
Con todo esto los objetivos para Luzmi estaban en rodar lo más posible con estas nuevas condiciones para constatar su adaptación y evolución personal frente a pilotos con una mayor experiencia y por extensión mejor conocimiento de este circuito y ruedas.
En horario de tarde se iniciaba la tanda cronometrada marcando la tercera mejor posición con el 50.786 segundos, a 1.350 segundos del poleman.
Primera carrera, y partiendo desde esa tercera plaza, concluye cuarta demostrando una progresiva adaptación a un circuito nuevo para ella.
En la segunda manga, orden de salida según se acaba la anterior, y nuevamente Luzmi la afronta con mucha ilusión y ganas por seguir mejorando en este asfalto lo que le lleva a finalizar en cuarta posición.

En resumen una segunda y muy positiva participación para la piloto portando los colores de LADA Sport, mostrando “como debe ser” una excelente imagen de marca tanto en su kart como en elementos personales, exponiendo la manera ideal de entender el patrocinio, y además el único equipo, aparte del oficial en el Mundial de Turismos (WTCC), con la denominación “LADA Sport” fuera de Rusia, de donde es originaria la marca.
En palabras de Sergio Santana, responsable técnico del Luzmi Sport Racing Team “Felicitaciones a Yoday Betancort por el campeonato conseguido, al mismo tiempo que agradezco la deferencia de apoyar a Luzmi en esta carrera, dándole la oportunidad de seguir adquiriendo mayor conocimiento y evolucionando como piloto. Ha sido una gran experiencia y muy positiva.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario