jueves, 25 de septiembre de 2014

M. Quintino y C. García en el Rallye de casa, con vehículo renovado

Tras unas semanas intensas dedicadas a la puesta a punto del vehículo, revisándolo completamente, como de la planificación y estrategías a tomar; llega el momento de la verdad para el equipo de Teror este fin de semana.

Con la cuenta atrás echada, el equipo Miguel Ángel Quintino-Carlos García se prepa-ran para lo que será otra nueva edición del Rallye Villa de Teror. Prueba especial por excelencia al discurrir por la comarca que es bien conocida por el binomio Quintino García. Un rallye especial como importante, ya no sólo cuanto al lugar donde trans-currirá el mismo, sino además a la interesante lista de participantes que la compo-nen; donde el propio aficionado podrá disfrutar el sábado 27 de un rallye entretenido a la par que competitivo.
La prueba se compone para todos aquellos que quieran asistir, de un total de 8 tra-mos cronometrados de los cuales, 79.36 serán de especiales. En su 34 edición , la prueba que tendrá su inicio y final en la plaza, frente a la basílica donde se encuentra la virgen del Pino; contará con tres pasadas por el tramo cronometrado Ariñez-Teror de 13.76 km y que dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana. A continuación le seguirán el Zumacal-Los Castillos de 7.52 km.Repitiéndose ambos tramos en tres ocasiones; salvo la especial Caminito de Teror que tendrá dos pasadas con un reco-rrido de 7.76 kilómetros.
El cierre de los tramos recordar a todo aquel que quiera asistir que se cerrarán 45 minutos antes del comienzo de cada especial.

Miguel Ángel Quintino comentaba: “Queremos agradecer a todos los amigos que nos han ayudado y aficionados que nos han dado ánimos para poder llegar a esta nueva edición del rallye con unos ánimos como moral muy altos.Es un rallye especial e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

El actual programa deportivo del piloto Miguel Ángel Quintino es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C Instalaciones Eléctricas y Brito Prensa Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario