jueves, 18 de septiembre de 2014

Marcelo: "El puesto hay que ganárselo día a día"

El jugador de la UD Las Palmas, Marcelo Silva, ha dicho hoy en rueda de prensa que "la rodilla ya me está dejando entrenar y ahora lo que trato es de llegar al mejor estado físico", al tiempo que afirmó que "esta plantilla y este momento se asemeja mucho al año en el que estuvo con el Almería y ascendimos a Primera División".

"Es muy complicado entrar en el equipo porque hay una plantilla muy buena. El puesto hay que ganárselo día a día. Uno tiene que esperar su momento", respondó Marcelo Silva. "La adaptación ha sido más rápida de lo esperado. La gente del club, los compañeros, todos han hecho posible que me sienta como en mi casa".
 
El defensa uruguayo asegura que "la categoría es muy complicada, pero el equipo es competitivo y eso nos da muchas posibilidades de estar siempre en la parte alta. Nos motiva estar arriba".
 
En referencia al rival del sábado, ha comentado que "el Alcorcón será un rival muy duro porque conoce la categoría y siempre ha estado peleando por estar entre los mejores, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido como hasta ahora".
 
 
Entradas para el derbi
 
La UD Las Palmas pondrá a la venta este domingo un total de 400 entradas a un precio único de 35 € para presenciar el derbi con el CD Tenerife (zona de afición visitante), el próximo domingo 28 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. La taquilla nº 8 (Grada Curva) abrirá a las 09.00 horas, siendo la venta exclusiva para los abonados.
 
Cada aficionado solamente podrá retirar un máximo de dos (2) entradas por abonado, siendo obligatorio la presentación del carné de socio y DNI del titular del mismo.
La venta quedará habilitada en la taquilla 8 de Grada Curva desde las 09:00 hasta las 11:00 horas, o hasta agotar las entradas. El coste de cada localidad es de 35€ y el pago debe efectuarse en efectivo.
De las 1.400 entradas facilitadas por el CD Tenerife para el sector de zona visitante, 800 han sido adquiridas por agencias de viajes y peñas, mientras que otras 200 serán vendidas directamente en las taquillas del Heliodoro, el lunes a las 10:00 horas, para aficionados que residan en la Isla, y debiendo presentar igualmente el DNI para retirar un máximo de dos entradas por persona.

Por otra parte, los responsables del Cuerpo Nacional de Policía quieren comunicar que todos los aficionados de la UD Las Palmas que tengan previsto trasladarse al partido desde Gran Canaria en grupos organizados, deben garantizar su llegada al Puerto de Santa Cruz no más tarde de las 8:00 horas del domingo. El trayecto hasta el Estadio Heliodoro Rodríguez López, subrayan, debe realizarse en guagua.
Si estos horarios y condiciones no se cumplen, quieren dejar claro, que no se garantiza el acceso al estadio antes de la hora prevista de inicio de partido (11.00 horas, Canal +).


No hay comentarios:

Publicar un comentario