miércoles, 17 de septiembre de 2014

Momo: "El Alcorcón esta haciendo buenos partidos fuera de casa"

Las sensaciones son buenas", ha dicho hoy el jugador de la UD Las Palmas, Momo. "El entrenador tiene que ver como estoy físicamente y él es el que debe decidir al final".

Momo, que por lesión no ha disputado los dos últimas partidos comentó hoy que "fuera del campo se sufre más. Es importante seguir ganando para coger más confianza. Ahora solamente pensamos en el partido del Alcorcón", señaló.
 
"Es un equipo muy fuerte y este año está haciendo buenos partidos fuera de casa. Tienen un entrenador exigente y que motiva mucho a los futbolistas.", comentó en referencia al rival de este sábado.
 
"Tenemos un equipo muy compacto que se ha hecho fuerte en defensa. Queda mucha liga y lo del liderato ahora es anecdótico. Ese puesto hay que pelearlo y defenderlo a muerte.", sentenció Momo que espera una buena entrada de aficinados para el partido. "Se ha apostado fuerte por la cantera y eso gusta mucho aquí".
 
Mas abonados 
 
La campaña de abonados 2014 / 2015 de la UD Las Palmas ha alcanzado este martes 16 de septiembre la cifra de 14.308 abonos. El club agradece el gran esfuerzo realizado por los aficionados durante todas estas semanas.
El Club había estimado oportuno y conveniente, después de las múltiples peticiones recibidas por parte de los aficionados, ampliar una semana más el plazo para adquirir el abono correspondiente a la temporada en curso. Una vez más, la UD Las Palmas quiere agradecer la respuesta que ha tenido el aficionado para apoyar al equipo.
Ayer, la oficina del abonado ha cerrado con 14.308 abonados. El próximo partido se disputará este sábado 20 de septiembre, a las 19.00 horas, frente a la AD Alcorcón (Estadio de Gran Canaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario