domingo, 21 de septiembre de 2014

P. Herrera: "la fuerza mental del equipo ha sido clave"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho hoy tras la contundente victoria sobre el Alcorcón que "en la primera parte hemos padecido. Nos robaron cuatro balones en nuestro campo y eso es peligroso. Luego, la fuerza mental del equipo ha sido clave", indicó.

"Es para estar contento porque descubro otra cosa más del equipo. La fuerza mental ha sido clave. Tenemos confianza y sabemos encajar los malos momentos", afirmó Paco Herrera.
 
El entrenador amarillo comentó que "he notado al equipo más cansado de lo habitual. Estábamos espesos y eso es por culpa de nuestro trabajo, porque queremos estar cada vez mejor. Esta semana nos refrescaremos un poco", explicó.
 
En relación a Sergio Araujo y su gran estado de forma dijo que "es un jugador que hay que cuidarlo. Es joven y no debemos permitirle que se le suba a la cabeza y en eso están ayudando el vestuario. No obstante, es normal que se destaque lo que ha hecho hoy el futbolista".
 
De cara al derbi del próximo domingo en Tenerife, adelantó que "para mi será una fiesta, un partido de alegría del fútbol canario. Con todo el respeto que se merece el Tenerife, porque es un buen equipo, voy a preparar el partido para ganarlo y darle una alegría a nuestra afición", concluyó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario