domingo, 28 de septiembre de 2014

P. Herrera: "Nos debe servir este tropiezo como cura de humildad".

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, dijo tras la derrota en Tenerife, que "hemos empezado más o menos bien. Con el 0-1 en vez de seguir mirando hacia arriba hemos cometido errores que metieron al Tenerife en el partido. Luego ellos han sido mejores. No supimos leer el partido", sentenció.

Los cambios fueron forzados en lugar de pensados", admitió Paco Herrera. "En ningún momento tuvimos profundidad. Interpretamos mal el partido. Nos ha faltado pensar más rápido con la pelota, ya que hubo muhcos pases hacia atrás. Los principales culpables fuimos nosotros", reconoció.
 
El máximo responsable técnico amarillo, subrayó que "el Tenerife estaba más necesitado y nosotros no hicimos un buen partido. Hubo una serie de situaciones que no han ayudado a realizar nuestro mejor juego Los jugadores han puesto todo de su parte para ganar los tres puntos y estoy seguro que nos vamos a levantar de este tropiezo. Nos debe servir como cura de humildad".
 
Paco Herrera tuvo palabras de agradecimiento para los más de 2.000 seguidores que se desplazaron a Tenerife. "Su esfuerzo merecía un mejor resultado por nuestra parte. Como siempre ha ocurrido desde que estoy aquí la afición ha estado admirable". 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario