sábado, 27 de septiembre de 2014

Paco Herrera: "siempre me guardo un detalle para cada partido"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dicho sobre el partido de mañana en Tenerife que "notas en los jugadores que hay algo especial. Es mi primer derbi y vamos con ilusión. No he notado euforia. Los derbis tienen que ser una gran fiesta. 

Lo mejor que podía pasar es que al final ascendieran los dos equipos por el bien del fútbol canario, y no quiero que esto se entienda mal por parte de nadie", aclaró.

Ellos juegan habitualmente con 4-4-2 y han ido mejorando. El Tenerife es un equipo difícil de batir y por eso vamos con mucho respeto", ha manifestado Paco Herrera.
 
"Una derrota en un derbi siempre cambia cosas, una victoria te reafirma", afirmó. "Este tipo de partidos hay que afrontarlos al 100%. En un derbi no hay favoritos", expresó.
 
Paco Herrera espera un partido físico ante un Tenerife mejorado y que va a más. "Vi el partido contra el Valladolid y es un equipo que está en progresión", apuntó.
 
El entrenador confirmó la titularidad del delantero Sergio Araujo. "Lo normal es que sigamos en la misma línea, aunque siempre me guardo un detalle para cada partido", concluyó.
 
Lista de convocados
 
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha facilitado este mediodía la lista de 20 futbolistas que esta tarde, a las 18.00 horas, se desplazaron hasta Tenerife para la disputa del derbi, mañana a las 11.00 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.
Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Valerón, Héctor Figueroa y Jesús.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario