martes, 30 de septiembre de 2014

Quintino y García, acaban en el podio del Rallye Villa de Teror

Con muy buen pie empezaba la jornada del Sábado en el Rallye Villa de Teror para el binomio Quintino-García a los mandos de su BMW M3.

Desde el inicio intentaban marcar las diferencias, respecto a otros participantes co-locándose cuartos y primeros del Grupo TA, con un tiempo de 9:59,4 en el tramo Aríñez –Teror. Ya en el segundo tramo, mantenían las posiciones, pero no así en el tercer tramo, Caminito a Teror, donde perdían dos posiciones.
En la segunda pasada de Ariñez-Teror, bajaban su tiempo anterior parando el crono en 09:52 cerrados, lo que le suponía escalar una posición.El tramo cronometrado quinto, sufría una neutralización y en este mismo antes, Miguel Ángel Quintino era penalizado con 00:20. En la general provisional del rallye, Miguel Ángel Quintino se colocaba quinto ; pero de nuevo el tramo séptimo, la especial Ariñez- Teror, le traía de nuevo alegrías, pues, escalaba un puesto. Esto hacía posicionarse en la cuarta plaza y subir de nuevo al primer escalón del grupo TA; bajando aún más su tiempo anterior y parando el cronómetro en un 09:45,6. Algo que animaban aún más a todo el equipo, para de esta manera dar más de sí y ver hasta donde podían llegar.

Quedando tan sólo un tramo y tras haber sufrido penalización en la quinta especial, afrontaban lo que sería el último tramo del Zumacal – Los Castillos de 7.54 kilóme-tros. Una especial que realizaban y sin suerte finalizándola con un tiempo mayor a las anteriores pasadas por el mismo parándose el tiempo en un 05:02,6.
Aún así, estallaría de júbilo el equipo en su conjunto, puesto que su actuación,en este último tramo, no sería muy desafortunada para la general, puesto que conseguían escalar otro puesto y con ello; culminar dicha prueba en un más que merecido tercer puesto de la general, siendo primeros del grupo TA como de su categoría con un tiempo total de 54:37,3.

Miguel Ángel Quintino comentaba: “ No hay palabras para dar las gracias a todos los amigos, patrocinadores que nos han apoyado en este duro mes y en el cual hemos finalizado con un buen resultado en el rallye villa de Teror.Dar muchos ánimos desde estas líneas a Vicente y Magnolia para que tengan una pronta recuperación”.

El actual programa deportivo del piloto Miguel Ángel Quintino es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C Instalaciones Eléctricas y Brito Prensa Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario