miércoles, 24 de septiembre de 2014

Roberto: "Las Palmas es un equipo muy bien armado"

Roberto Gutiérrez afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que “remamos todos a una, en la misma dirección”. El portero del CD Tenerife destacó que “la afición nos apoyará muchísimo” en el clásico ante Las Palmas. “Si ganamos el derbi, los ánimos se elevan”, resaltó el canterano blanquiazul.

“A día de hoy no sé si voy a jugar este domingo. Aquí vamos todos a una, y lo único que pensamos es dar el ciento por ciento para intentar ganar el derbi. Es un partido muy bonito, que ya pude vivir la temporada pasada. Claro que a todo canario le gusta vivir el clásico de su tierra, pero lo dicho todavía no sé si jugaré. Aquí fue muy bonito. Estuvimos muy acertados. Allí no logramos materializar las ocasiones y llegó ese gol al final. Un futbolista siempre quiere jugar, y también con los porteros. Uno tiene que luchar al máximo por el puesto y apoyar en el sitio donde le toque estar.

En la Copa del Rey me sentí muy cómodo en el campo. Creo que tuve una buena actuación, y en ese sentido confío en mis posibilidades y sé lo que puedo darle al equipo. Me siento bien. Trabajo muy fuerte en todos los sentidos. Uno se prepara al máximo, y pienso que si me toca estar podré estar en condiciones de dar al ciento por ciento. A uno siempre le gusta jugar, pero las decisiones las toma el entrenador y aquí estamos todos con él, apoyando al máximo a los compañeros. A un compañero siempre se le anima y se le apoya. Aquí remamos todos a uno, en la misma dirección, y lo que interesa es sumar puntos para alcanzar el objetivo. Cada uno tiene que poner lo máximo de sí mismo. Somos un buen grupo y estamos todos unidos. Si ganamos el derbi, los ánimos se elevan, y más en el Estadio. 

La afición nos apoyará muchísimo y si nos hacemos con los tres puntos, seguro que podremos escalar posiciones. Es muy importante ganar esta semana. Las Palmas es un equipo muy bien armado, se sitúa muy bien en el campo, Araujo está funcionando y en resumen, un muy buen equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario