viernes, 26 de septiembre de 2014

Roque y Leo dan su apoyo a la candidatura de Telde a Ciudad Europea del Deporte 2015


Los jugadores teldenses de U.D. Las Palmas, Roque Mesa y Leo Ramírez, han querido unirse a la plataforma de apoyo a la candidatura de Telde a Ciudad Europea del Deporte, al igual que ya hayan hecho otros muchos deportistas de nuestro municipio.

De esta forma dos emergentes figuras del fútbol canario, como son Roque y Leo, que lucen el amarillo del equipo que identifica nuestra isla y que nos representa en las competiciones nacionales, realizando estos jugadores una importantísima función de divulgación y formación entre los jóvenes teldenses, muestra su total apoyo a esta iniciativa arrancada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, una vez el organismo europeo pertinente ha estimado que el municipio reúne todos los requisitos indispensables para que nuestra ciudad sea nombrada de manera oficial candidata.

Telde ha sido aceptada como postulante gracias al alto número de eventos que se realizan en el municipio, que junto a la amplia red de instalaciones y unido a la promoción y universalización que se realiza desde la Concejalía de Deportes para la práctica deportiva, así como al destacado nivel de sus deportistas, como queda ejemplarizado en el sacrificio y esfuerzo realizado por estos dos teldenses Mesa y Ramírez que a través de U.D. Las Palmas son deportistas referentes del futbol en Canarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario