jueves, 18 de septiembre de 2014

Segunda cita de la temporada para Víctor Delgado en Atogo

El TMR-Champion tomará la salida este sábado en el Rallysprint de Atogo con los colores de Olipes y el número dos en las puertas del Mitsubishi Lancer Evo de grupo N.

Segunda cita de la temporada 2014 para la pareja Delgado-Eguren la que tienen este fin de semana en el mítico tramo cronometrado de Atogo, en el sur de Tenerife, con motivo del rally sprint organizado por la escudería Atogo. Un compromiso “extraño” en palabras de Víctor Delgado “competir en la modalidad de rallye sprint es una experiencia extraña, por poco habitual. Es una mezcla entre hacer una subida de montaña y un rallye…. Requiere cierta mentalización para no cometer errores de principiante”

De hecho, profundizó en este asunto “con el planteamiento inicial de sumar las seis pasadas al final era un rallye más pero con el cambio que ha hecho la organización a última hora te puedes esperar cualquier cosa. Es hacer dos subidas de montaña el mismo día pero con copiloto y sobre un tramo tan difícil y delicado como Atogo. Hay que tener la cabeza fría y no dejarte llevar”.

En cuanto al objetivo dijo “estar en meta con el coche entero y sin sobresaltos. A partir de ahí, nos gustaría marcarnos como objetivo rodar en tiempos cercanos a los cuatro minutos… en el Granadilla estrenamos una suspensión delantera que nos dio muy buenos resultados y aquí lo vamos a hacer con el tren trasero. Estoy convencido que Toni de Tecnoshock ha hecho un gran trabajo y nos va a permitir estar en esa barrera sin asumir más riesgos de los necesarios. La victoria creo” continuo el piloto de Olipes “salvo sorpresa mayúscula tiene dueño y nosotros aspiramos a terminar en uno de los dos cajones de pódium que quedan libres…. pero todo se verá el sábado”.

Sobre los problemas mecánicos con los que acabó ganando en Granadilla indicó “…la avería esta solucionada. Era una pieza del mecanismo del cambio que se rompió y nos hizo pasar más apuros de los necesarios pero en principio esto es ya historia. Nos hubiera gustado trabajar un poco más pero entre la avería y la suspensión trasera el presupuesto se ha agotado antes de tiempo y no podemos olvidar que el “Tenerife” está à la vuelta de la esquina”



No hay comentarios:

Publicar un comentario