sábado, 27 de septiembre de 2014

Todo listo en el Rallye Villa de Teror después del banderazo oficial

Jose Mª Ponce homenajeado en la ceremonia de salida

La Plaza de Ntra. Sra. del Pino y sus alrededores se llenaron de color con la presencia de los vehículos de competición y un buen número de aficionados.

La primera jornada de verdad del XXXIV Rallye Villa de Teror ha concluido de una forma muy positiva. La Plaza de Ntra. Sra. del Pino se engalanó para la ocasión y fue recibiendo a cada uno de los participantes, que pasaron las verificaciones técnicas arropados por un caluroso público.

Los momentos más importantes se vivieron a partir de las 20:30 h, momento en el que comenzó la Ceremonia de Salida y, por tanto, una nueva edición del ‘Villa de Teror’. Cada uno de los participantes desfiló por la rampa de salida, alcanzando el momento más importante con el último de ellos.

José María Ponce, que con esta realiza su trigésimo tercera incursión en el Rallye Villa de Teror, fue homenajeado por la Escudería Aterura por sus cuatro décadas ininterrumpidas en el automovilismo y por sus siete triunfos en la prueba. Luis Déniz, presidente de la entidad organizadora, le hizo entrega de una acuarela del pintor Carmelo Montesdeoca, que refleja el BMW M3 del piloto grancanario realizando trompos –una acción típica durante muchos años en esta prueba- justo en frente de la Iglesia de Teror.

El público premió al campeón nacional de rallyes en 1991 con una sonada ovación. En esos instantes algunas nubes comenzaron a descargar agua en forma de ligera llovizna. Un final de jornada que dejará a los equipos con la duda meteorológica, una incógnita que no se despejará hasta primera hora de la mañana.

Con carácter informativo, indicar que los vehículos de Miguel Quintino-Carlos García (BMW M3 nº 7) y Jesé Ramos-María Hernández (Nissan Micra nº 41), pasarán las verificaciones técnicas en la mañana del sábado. No tomará la partida, al no presentarse, el de Javier Rivero-Benayga Rodríguez (Renault Clio nº 59).

Horario Sábado 27 de septiembre TC1 Aríñez-Teror (13,76 km), 10:00 h TC2 Zumacal-Los Castillos (7,52 km), 10:30 h TC3 Caminito de Teror (7,76 km), 11:15 h TC4 Aríñez-Teror (13,76 km), 13:20 h TC5 Zumacal-Los Castillos (7,52 km), 13:50 h TC6 Caminito de Teror (7,76 km), 14:35 h TC7 Aríñez-Teror (13,76 km), 16:30 h TC8 Zumacal-Los Castillos (7,52 km), 17:00 h Total: 79,36 km.



No hay comentarios:

Publicar un comentario