lunes, 22 de septiembre de 2014

U. Dávila: "El Tenerife es un gran equipo y afrontaremos sin miedo el derbi”.

“La verdad es que en el segundo tiempo se hizo un buen partido, creamos ocasiones claras pero al final no pudo ser. Creo que el equipo está mejorando, tenemos más confianza y así se vio reflejado en la segunda parte. Nos asentamos bien en el campo y hay que seguir por ese camino. Mostramos ganas de querer dar otra cara. Por ese lado contento, por haber marcado mi primer gol con el CD Tenerife.

Hubiese preferido ganar, ya le dimos vuelta a esa situación, y ahora solo pensamos en el próximo partido. Me siendo cómodo y contento aquí. Me están tratando muy bien y cada vez voy entendiendo más a todos mis compañeros. El míster tomó esa decisión y por supuesto que hay que respetarla. Con entrenamientos, todos nos conocemos todavía mejor. Yo me sumé el último al grupo. Hemos pasado página y toca trabajar muy fuerte esta semana para hacer las cosas lo mejor posible.

En México he jugados clásicos, también en Holanda. Intentaremos lograr los tres puntos, porque serán un plus. Sabemos del potencial del rival, un muy buen equipo, pero estamos muy ocupados en nosotros. Para mí es especial porque te metes rápido en lo que supone jugar un duelo así con el CD Tenerife. Lo que pasó la temporada pasada queda ahí. Tendremos una motivación grande. Sabemos que este equipo tiene calidad y así lo demostramos ante el Valladolid. Se nos presenta una gran oportunidad para hacer algo bonito. El CD Tenerife es un gran equipo y afrontaremos sin miedo este derbi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario