viernes, 19 de septiembre de 2014

Un centenar de golfistas tomarán parte en el torneo internacional



El espectáculo del BMW Golf Cup International regresa a Gran Canaria de la mano del concesionario oficial BMW Marmotor. La décima y última prueba de esta competición internacional organizada por la marca de vehículos alemana tendrá lugar mañana sábado, a partir de las 08.30 horas en El Salobre Golf, con la participación de 102 jugadores.

El BMW Golf Cup International, uno de los circuitos amateurs más prestigiosos a nivel mundial, se juega con salida a tiro, en el que todos los jugadores salen al mismo tiempo en grupos de cuatro desde diferentes hoyos, y en las categorías de caballeros con hándicap hasta 12,4 de caballeros con hándicap de 12,5 a 26,4 y de damas con hándicap hasta 28,4.
Tras pasar este año por Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Castellón, la cita grancanaria pondrá en liza los tres últimos puestos –el campeón de cada categoría- que propicien la clasificación para disputar la final nacional, la cual se disputará el próximo 11 de octubre en el campo PGA Catalunya Resort en Caldes de Malavella (Girona).
Asimismo, el aliciente de esta fiesta del golf se multiplica con el hecho de que el campeón de España viajará a Sydney (Australia) el próximo mes de marzo de 2014 para participar en la final internacional del evento de BMW.
El gerente de Marmotor, Raúl Gen, concesionario oficial de BMW en Gran Canaria y que recupera este evento para los amantes del golf en la Isla siete años, ha invitado a los participantes a “disfrutar” de un día “apasionante” y de un torneo “muy importante”.
“Es una prueba decisiva dentro del circuito nacional y hemos tenido la suerte de que BMW haya confiado en traerla a la Isla y a una instalación incomparable como El Salobre Golf. Es un orgullo para Marmotor poder organizarla por primera ocasión”, ha destacado.
Gen ha admitido que está “gratamente sorprendido” por la “enorme aceptación” que ha tenido este torneo abierto para los clientes del concesionario BMW Marmotor y para jugadores profesionales y no profesionales.
Unas de las grandes atracciones del torneo será optar al premio de un precioso BMW Serie 428i Cabrio por hacer un hoyo en uno en el green cuatro (par tres) y, en caso de que los participantes quieran una segunda oportunidad, deberán realizar un donativo de diez euros que será destinado al Banco de Alimentos.
Además, habrá premios patrocinados por Allianz para los jugadores con el drive más preciso, el más largo, el más cercano a bandera y para el ganador scratch en el  campo del sur de la Isla, que vuelve a celebrar una prueba de este prestigioso circuito diez años después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario