lunes, 20 de octubre de 2014

Amaya Gastaminza, MVP de la 2ª jornada de la Liga Femenina

La ala-pívot del GranCanaria.com Amaya Gastaminza, se ha convertido en MVP de la segunda jornada en la Liga Femenina. Este galardón supone el primer premio de mejor jugadora de la semana para la entidad isleña en lo que va de temporada. Hay que recordar que el Club Baloncesto Islas Canarias tuvo a las dos últimas MVP's de temporada completa con Vanessa Blé en la 12/13 y Astou Ndour en la 13/14.

Gastaminza acabó el choque ante Rivas Ecópolis con unos excelentes 15 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias para 27 de valoración. Sus buenas acciones fueron penalizadas por las ripenses que castigaron a la interior navarra con 7 faltas. Pero el momento de mayor explendor para Amaya fue en el primer periodo, acabando el tramo inicial con 10 puntos y 4 rebotes. Un partido prácticamente perfecto.

No obstante, lo principal para Gastaminza no era el MVP, sino el triunfo del equipo "Estoy muy contenta, pero sobretodo por el equipo y por llevarnos esta victoria porque era muy importante después de llevarnos un golpe fuerte el miércoles (partido contra AlQazeres). Hemos venido con muchas ganas" afirmaba la 6. "Yo personalmente muy contenta, sobretodo por aportar al equipo lo que sea. Defensa, rebotes, puntos y al final conseguir la victoria" finalizaba Gastaminza.

"Tenemos muchas ganas de llevarnos la primera victoria en casa, y seguir sumando" comentaba la ala-pívot de cara al siguiente partido liguero, que tendrá lugar en el Pabellón de La Paterna el miércoles (19 h.c.) ante el invicto líder, Universitario de Ferrol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario