lunes, 20 de octubre de 2014

Cita de la Challenge Golf M. Ojeda y Copa VW Extreme Taller Arencibia

El X Slalom Santa Lucía, antepenúltima cita de la Challenge Golf Desguace Maximino Ojeda y Copa VW Extreme Taller Arencibia Team.

Este fin de semana, la copa monomarca reanuda la competición en esta cuarta cita del calendario puntuable para el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas, en Gran Canaria, en esta ocasión repetirá por segunda vez el Barranco de Tirajana, justamente en el límite de dos municipio como son Santa Lucía y San Bartolomé el escenario donde se desarrolle la competición, concretamente el próximo día 25 de octubre, y estará organizada por el Arencibia Team, será a partir de 13:00h, cuando dará comienzo esta nueva cita del certamen.

Golf Challenge Maximino Ojeda
En la Golf Challenge Maximino Ojeda , Cristian Calderín - Verónica Tejera , siguen manteniendo el liderato una vez ya ,que se ha cruzado el ecuador de la competición, seguidos de Estaban Santana – Francisco López, los cuales se vieron envuelto en un duelo apasionante en la última cita y que ambos equipos tienen opciones al triunfo final. Cerrando el grupo de cabeza se encuentran Gustavo Hernández – Francisco Vidal, y seguidos de estos el primer equipo novel clasificado y cuartos de la general, Juan Carlos Quintana – Jorge Raúl Santiago que también tienen muy cerca a su antecesor en el casilleros de puntos, en quinta plaza se encuentran Benedicto Domínguez – Jacinto Pérez que suman un cero en puntos en la primera cita, por problemas mecánicos, a continuación de estos y terceros entre los pilotos nóveles, Adrian García que cambiaba de copiloto en la última cita , saliendo con Vicente Arencibia . Julio Martínez – Modesto Martín segundo de los noveles pero han mantenido ausencia en la última prueba al igual que Alfonso Gustavo – Xarach Quintana, César González y Borja Oliva – Iván Medina. Décimo clasificado, Raúl Alonso – Aday Afonso y cuartos entre los nóveles. Cerrando la clasificación de la challenge, Gari González – Samuel Tejera que eran los más rezagados al comenzar el certamen después del verano, teniendo en su casillero solo un resultado .

Copa VW Extreme Taller Arencibia Team
En este apartado las cosas parecen que están más claras y las diferencias son más abultadas, con unos resultados por parte de Ariel Navarro – Cristina Alonso de casi pleno, seguidos de Jesús Calderín – Javier López con muchos problemasmecánicos esta temporada y cerrando el grupo Alejandro Martín – Cristian Suárez, que se incorporaron al certamen en la última cita.

El X Slalom de San Santa Lucía, contará con un recorrido de cinco kilómetros y medio, y el diseño principal del trazado será por el barranco de Tirajana y la zona que discurre hacia Pozo Izquierdo, contando también además con su ya tradicional salto. Tendrá seis mangas a disputar a partir de las 13:00 horas, tres a cada sentido, de las cuales una a un sentido y otra al sentido inverso, serán de reconocimiento. Toda la base operativa de la prueba estará en las instalaciones de BP el Taro, en la calle Franchy Roca, S/N 35110, Santa Lucía (Gran Canaria) justo entre en la subida de Doctoral hacia el pueblo de Sardina del sur.

Nuevamente volvemos agradecer todos los apoyos y patrocinadores con los que cuenta este certamen monomarca como son: Desguace Maximino Ojeda Ojeda, Frigo, Autos Domínguez Maspalomas, Churrería Carrizal, Tasca Mejías, Quintec Canarias, La Guinda II Discoteca y Taller de chapa y pintura Arencibia Team.



No hay comentarios:

Publicar un comentario