viernes, 31 de octubre de 2014

Convocatoria de Las Palmas Atlético ante el Socuéllamos

Las Palmas Atlético se desplaza mañana sábado hasta tierras castellano manchegas para medirse el próximo domingo, a partir de las 11.00 hora canaria, al UD Socuéllamos. El equipo que dirige Josico con Benjamín Armas pone en juego su liderato. 
 
El técnico amarillo no quiere confianzas, a pesar del buen momento de forma que atraviesa su equipo y de que el adversario es penúltimo en la Liga con sólo 9 puntos. Los 16 futbolistas convocados y el resto de la expedición están citados a las 08.00 de la mañana del sábado en el Estadio de Gran Canaria para partir al Aeropuerto de Gran Canaria y coger un vuelo rumbo a Madrid. Desde allí dos horas de guagua hasta el destino final en Ciudad Real.
LA LISTA DE CONVOCADOS ES LA SIGUIENTE:
Porteros: Ale Martín y Dani Lorenzo.
Defensas: Ayoze, Leto, Sthepane, Ale Rivero, Óscar, Álvaro Arencibia.
Centrocampistas: Jesús, Matías, Pedro, Leo, Manu Dimas.
Delanteros: Adrián, Germán, Cristian.
La buena noticia ha sido la mejoría en su recuperación de Ale Pipo, que durante la semana realizó carrera contínua y afronta el tramo decisivo para volver a jugar.

El encuentro será retransmitido por las ondas de UDRadio, emisora oficial del club, a partir de las 11.00 hora canaria desde el Estadio Municipal Paquito Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario