lunes, 20 de octubre de 2014

Culio: "El equipo siempre responde a las circunstancias del juego"

"Estoy muy contento por la victoria del equipo, y marcar siempre te da confianza", ha dicho hoy Culio, jugador de la UD Las Palmas. "El entrenador está contando conmigo y yo trato de responder dentro del terreno de juego. Cada partido me estoy sintiendo mucho mejor", agregó.
Culio expresó su malestar por la expulsión: "El sabor amargo que me quedó fue la expulsión. Reconozco cuando me equivoco y la segunda amarilla está bien sacada, pero la primera no, es injusta en mi opinión. Confío en que el recurso del club pueda prosperar", admitió.
 
"Me gusta vivir el partido, es fundamental para mi", al tiempo que subrayó que "menos el derbi frente al Tenerife en el resto de partidos hemos demostrado que estamos preparados para pelear por el ascenso. Somos un equipo vertical y me encanta esa idea del entrenador. El equipo siempre responde a la circunstancias del juego, ya lo vimos frente al Numancia".
 
Por último, hablando del próximo partido, ha indicado que "la Ponferradina juega bien y de local se hace fuerte. Será un partido complicado", concluyó.
 
Cierre de campaña
 
La campaña de abonados 2014 / 2015 se ha cerrado hoy lunes 20 de octubre de 2014, al filo de las 14.00 horas, con 15.000 abonos. Juan José y Omaira Hernández, hermanos que residen en la localidad galesa de Swansea, han sido las dos últimas tramitaciones.
Esta temporada el número de renovaciones ascendió a 9.602, mientras que se han incorporado 5.398 altas nuevas. La temporada pasada se alcanzó la cifra de 10.058 abonados, lo que significa que 456 abonados no renovaron su carnet.
El club quiere agradecer a los aficionados por el gran esfuerzo y la confianza depositada en el nuevo proyecto deportivo de la presente campaña.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario