domingo, 26 de octubre de 2014

El C 7 Islas Vecindario logra ante el Textil Santanderina su primer triunfo

El equipo grancanario, sin el concurso de su capitán Semidán Déniz, venció por 3-0 al conjunto cántabro, que únicamente planteó cierta oposición en los dos primeros sets 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria logró su primer triunfo en la actual Superliga, al imponerse por un concluyente 3-0 al CDV Textil Santanderina, en encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía, ante una discreta afluencia de espectadores.
El conjunto local, que dirige Paco Sánchez Jover, no tuvo la necesidad de contar con el concurso del opuesto titular Semidán Déniz -uno de sus mejores efectivos en ataque-, quien con problemas en el gemelo de su pierna derecha durante toda la semana entró en la convocatoria, pero no en la cancha.
Pese a la igualdad final en el marcador de los dos primeros parciales, que finalizaron en ambos casos con 25-22, el Textil Santanderina opuso menos resistencia de la inicialmente esperada, tras venir de ganar el pasado fin de semana al L'Ila Grau de Castellón.
En el primer set, los locales se distanciaron con comodidad (13-6 y 19-13), pero tal vez un exceso de confianza en los compases finales permitió al equipo cántabro acercarse en el electrónico, aunque sin llegar a inquietar con llevarse esta manga.
Sánchez Jover depositó de inicio su confianza en los jóvenes Luca Biliato, Aarón Socorro y Arabisen Rodríguez, que a lo largo del encuentro actuaron con bastante desparpajo y acierto. Por contra, el visitante Miguel Mateo, mejor jugador de la segunda jornada, estuvo bastante discreto, al igual que sus restantes compañeros
El segundo parcial sí fue más igualado en su desarrollo, al menos hasta el segundo tiempo muerto técnico (16-14). A partir de ahí, gracias al acierto de Luca Biliato el CV 7 Islas logró despegarse, hasta terminar venciendo de nuevo por 25-22.
Ya el tercer set resultó más sencillo para el equipo grancanario, que salió muy fuerte (4-0) y fue aumentando su ventaja (20-9), para terminar cerrando el encuentro con el 25-14 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario