martes, 28 de octubre de 2014

EL C.B. GRAN CANARIA ESTRENA GUAGUA PERSONALIZADA PARA SUS DESPLAZAMIENTOS



El Club Baloncesto Gran Canaria presentó hoy su nuevo vehículo de transporte para los desplazamientos del primer equipo.

El Herbalife Gran Canaria viajará a partir de ahora en una guagua personalizada con los rostros y cuerpos de los jugadores del equipo de Liga Endesa. Además, el vehículo también mostrará en todos los trayectos el nuevo logo del Club Baloncesto Gran Canaria.

Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Amanda Bus. A partir de ahora, este será el transporte oficial del Club Baloncesto Gran Canaria en los desplazamientos del equipo. Amanda Bus cuenta con más de 20 años de experiencia en la Isla y sus más de 250.000 servicios al año le avalan.

El vehículo, que cuenta con todas las comodidades necesarias para los jugadores del primer equipo, realizó su primer trayecto en la mañana de este martes, desplazando a los pupilos de Aíto García Reneses desde el Gran Canaria Arena hasta el Aeropuerto de Gran Canaria, donde el equipo viajará con destino final Dijon para seguir compitiendo en la Eurocup.







No hay comentarios:

Publicar un comentario