viernes, 24 de octubre de 2014

El Gran Canaria Colegios Arenas, a por su primer triunfo lejos del CID

Visita este sábado a un difícil UMA Antequera, tercero en la tabla (11.00 horas) 

La sexta jornada de Segunda División lleva al Gran Canaria Colegios Arenas hasta Málaga. Allí, este sábado (11.00 hora de Canarias), al cuadro grancanario le espera un hueso duro de roer, el UMA Antequera, uno de los ‘cocos’ de la categoría y que se plantea objetivos parecidos a los suyos, o sea, pelear por el ascenso.
El conjunto colegial, con la moral a tope tras dos victorias consecutivas (una en Copa y otra en Liga), viaja con la firme intención de dar continuidad a esta buena racha y firmar el que sería su primer triunfo de la temporada como visitante.
De lograrlo, esos tres puntos catapultarían al Gran Canaria Colegios Arenas, ahora séptimo en la tabla clasificatoria con ocho puntos, hacia los puestos de honor. La tarea no resultará fácil, pues el UMA Antequera está rubricando un buen inicio de campaña, que le ha llevado a ocupar la tercera posición con diez puntos.
Además, los malagueños han saldo satisfactoriamente los dos encuentros que ha jugado hasta el momento como local. El equipo grancanario, que viaja sin Cristian, ‘Billete’, Sergio de Pablos y Rivero, intentará ser el primero en pescar algo positivo en esa cancha.
Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria Colegios Arenas, califica al UMA Antequera como un rival “muy complicado”. “Es un equipo que se crece mucho en casa. Cuenta con jugadores importantes y está bien estructurado, gracias a la labor de Moli en el banquillo”, explicó.
El técnico grancanario dijo que su equipo viaja con la firme intención de conseguir la victoria: “Con el paso de las jornadas, hemos ido conjuntándonos cada vez más. Humildemente, intentamos crecer partido a partido, independientemente de los resultados. Somos una plantilla completamente nueva y muy joven, y a veces pagamos esa inexperiencia, algo que vamos corrigiendo con el paso de las jornadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario