lunes, 27 de octubre de 2014

El Juvwenil División de Honor fue la nota negativa en la cadena amarilla

Jornada intensa y emocionante en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, encabezada por la victoria y el liderato de Las Palmas Atlético frente al Leioa, 2-0 que colocan al equipo de Josico líder de su grupo en Segunda B. 
 
Buen triunfo también del Regional C, de categoría Preferente que se impuso en el Anexo por 4-2 frente al Goleta. Por su parte el juvenil A dio la nota negativa tras caer el sábado en tierras lanzaroteñas frente al Tahíche, por un resultado de 1-0 en un partido equilibrado resuelto en una acción aislada y con muchas interrupciones en la segunda parte. El resto de los equipos de la cadena, solventaron sus compromisos con triunfos para mantener sus aspiraciones intactas.
 
LAS PALMAS C GOLEA AL GOLETA (4-2) La UD Las Palmas 'C' consiguió un brillante triunfo frente al CD Goleta, séptimo clasificado de la categoría preferente por (4-2). Con esta nueva victoria, el equipo entrenado por Chus Trujillo logra tres puntos de oro gracias a los dos tantos de Pepe y los que aportaron Miguel y Baena, que permiten a los amarillos seguir sumando para continuar liderando la tabla clasificatoria. Eso sí, con el San Fernando que venció (3-0) al Hespérides pisándole los talones. Ambos suman 17 puntos cuando se han disputado siete jornadas ligueras. La próxima jornada los amarillos visitan al San Pedro Martir y deben ganar para seguir en la cima.
 
FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS C, 4: Guanche, Nau, Sito, Fuli, Fran Gil, Pepe, Sandro, Samu, Dani Ojeda, Manu Valerón y Miguel. En el banquillo: Echedey, David, Abdul, Cristian y Baena.
CD GOLETA, 2: Adrián, Sito, Yarena, Rafa, Isaac, Laionel, Chury, Héctor, Samuel, Mario y Mario Santana. En el banquillo: Rubén, Cristian, Dailos, Echedey y David.
ÁRBITRO: José Quintana Sánchez.
GOLES: Por Las Palmas 'C' anotaron: Miguel, Baena y Pepe (dos), mientras que por el goleta lo hicieron Chury y Samuel.
INCIDENCIA: Anexo al Estadio de Gran Canaria. Unos 100 espectadores.
Foto: udlaspalmas.es
 
Resultados de la jornada:
 
REGIONAL PREFERENTE:
Las Palmas 'C' - Goleta (4-2)
JUVENILES:
Tahíche - Juvenil 'A' (1-0)
Pedro Hidalgo-Juvenil 'B' (0-2)
Juvenil 'C' - Ingenio, (2-0)
CADETES:
Cadete 'A' - Playa del Hombre (3-0)
Panadería Pulido San Mateo - Cadete 'B' (0-9)
Santos Las Palmas CF - Cadete 'C' (1-6)
INFANTILES:
Infantil 'A' - Acodetti (6-3)
Unión Viera 'C' - Infantil B, (0-20)
ALEVINES:
Claret - Alevín A (2-8)
Urbis Distrito Seis - UD Las Palmas (0- 33)
BENJAMÍN:
 Veteranos del Pilar -Benjamín (1-9)


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario