viernes, 24 de octubre de 2014

El líder Gernika como reto para el GranCanaria.com

La locura de las primeras semanas de competición se encuentra en su punto más álgido. La dinámica de partidos consecutivos provocó sorpresas en las primeras fechas, pero ya en esta cuarta jornada la capacidad de reacción de las plantillas más potentes se va asimilando a su teórica posición. 

Gernika Bizkaia confeccionó uno de los rosters más prometedores de toda la Liga Femenina. Fichajes de altura como Claudia Pop, Vanderwall o la interior Mosby, acompañaban a la renovación de una de las mejores pívots de LF 2, Britany Miller. Sin duda que Mario López y la entidad vasca han formado uno de los conjuntos que podrá optar a todo en esta competición. No han perdido un solo partido, y el miércoles ante Rivas Ecópolis demostraron que también son capaces de sacar encuentros complejos en la recta final. Mazic, Diez o Monasterio también tienen protagonismo en un conjunto que obedece a Mosby como máxima anotadora (18'3 ppp) y reboteadora (9 rpp).

Sin embargo llega a Gernika, un GranCanaria.com en plena progresión. Después de aprender la lección ante CB AlQazeres, las de Domingo Díaz han firmado una reacción importante. Victoria contundente en Rivas, y no menos destacable en casa ante el que venía como líder Universitario de Ferrol. No obstante, nadie se confía en el seno amarillo como afirmaba Robyn Parks esta semana "tenemos que seguir mejorando" afirmaba la americana.
Se espera un partido intenso en el que es difícil intuir un favorito. Con arbitraje de Javier Torres Sánchez y Jesús Marín Abad, el choque dará comienzo a las 17:30 (hora canaria). Podrás seguir el partido a través de FEB TV, la web oficial del CB Islas Canarias y las redes sociales de la entidad insular.

ANÁLISIS GERNIKA BIZKAIA 1º (3-0)
Último partido: Rivas Ecópolis 67-73 Gernika Bizkaia
Máxima anotadora: Mosby (18'3 ppp)
Máxima reboteadora: Mosby (9 rpp)
Más valorada: Mosby (24 val.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario