viernes, 31 de octubre de 2014

Eulis Báez: "La Liga Endesa y la pretemporada son dos cosas diferentes"

El ala-pívot dominicano comentó que el equipo debe "hacer una buena defensa de rotaciones" ante un rival peligroso como MoraBanc Andorra.

Eulis Báez, capitán del Herbalife Gran Canaria

Claves contra Andorra | "El partido de Eurocup se acabó, ya lo ganamos. Tenemos que pensar en mejorar y concentrarnos en Andorra, en hacer nuestro juego y hacer las cosas bien. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismo porque ellos son un equipo nuevo y hay poco que aprender, sino más bien concentrarnos en nosotros".

Recuerdo de pretemporada | "Vimos los jugadores que tienen pero no creo que fuera un partido para sacar conclusiones para el partido de Liga Endesa, pero sí para conocer a los jugadores rivales. Tenemos que acordarnos pero la Liga Endesa y la pretemporada son dos cosas diferentes. Tenemos que seguir mejorando e ir a Andorra a buscar la victoria haciendo nuestro trabajo".

El rival | "Es un equipo con muchos tiradores. Se basan en el tiro exterior y tenemos que hacer una buena defensa de rotaciones cuando intenten abrirse, abrirnos nosotros en defensa. No voy a entrar en detalles de táctica, eso es para los entrenadores. Nosotros debemos centrarnos en lo que debemos hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario