martes, 28 de octubre de 2014

Guzmán: "Queremos seguir siendo fuertes en casa"

El jugador de la UD Las Palmas, Guzmán Casaseca, ha dicho hoy tras el entrenamiento que "nuestra intención es hacer bueno este sábado el punto de Ponferrada. 

Queremos seguir siendo fuertes en casa", al tiempo que comentó que " el Albacete esta pagando un poco el cambio de categoría. No hay ningún rival fácil y no tenemos en cuenta la clasificación del rival porque sabemos que ellos juegan bien".

"Nosotros valoramos el punto porque siempre lo importante es sumar. Sabíamos que el partido no era fácil, ya que la Ponferradina está siendo muy fuerte en su campo".

Guzmán, sobre su titularidad, comentó que "el entrenador me conoce lo suficiente y me va a tener para lo que necesite el equipo en cada momento", concluyó. 
 
 Peña para Ángel López 
 
El jugador cumplió el sueño de tener una peña propia asociada a la UD Las Palmas. En el barrio de Los Llanos de Vecindario se procedió en la noche del lunes a la inauguración del colectivo de simpatizantes Ángel López al Golpito 49.
 
El lateral de Pozo Izquierdo declaró sentirse «feliz» por apadrinar una peña radicada en su municipio natal y aprovechó la ocasión para agradecer a todos el detalle de poner su nombre al sentimiento que representan. Aythami Artiles quiso acompañar a Ángel en una cita cargada de emotividad, así como el vicepresidente Nicolás Ortega y el consejero e historiador oficial de la entidad Antonio de Armas. 

De momento hay casi cuarenta inscritos y todos los que quieran unirse a este colectivo pueden dirigirse a la cafetería El Fugón para formalizar su cuota. Este sábado, con motivo de la visita del Albacete Balompié, esta peña vivirá su bautizo como tal en el Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario