miércoles, 22 de octubre de 2014

Hernán: "Los compañeros vienen pisando fuerte por detrás"

El centrocampista amarillo Hernán Santana, autor del 2-0 ante el Numancia, admite que el domingo obtuvo el fruto al trabajo que está realizando: "Llevaba buscando el gol en las últimas jornadas"


Hernán Santana no pierde mucho tiempo valorando el importante triunfo del pasado domingo ante el Numancia, en el que consiguió el gol de la tranquilidad al filo del pitido final y declaró hoy en Barranco Seco: "Ya estamos pensando en el difícil partido de la Ponferradina", sabedor de lo complicado que es el campo de El Toralín. Ahondando en su ultima actuación ante los sorianos añade que: "Llevaba buscando el gol en las últimas jornadas. Todo esto es fruto de la exigencia día a día llevar un orden en la vida y mucho trabajo".
 
Agradece: "La confianza del entrenador" y admite que "siempre es importante para que tu rendimiento sea mayor". Es consciente que la competencia es cada vez más fuerte: "Los compañeros vienen pisando fuerte por detrás y nadie se puede relajar".
 
Haciendo balance, asevera que: "El equipo salvo el partido en Tenerife esta siendo muy fiable. La Ponferradina no ha perdido en casa y nos lo pondrán muy complicado. Nos imaginamos un partido con pocos espacios, garra, lucha y pelea. Se decantará por pequeños detalles", concluye. 
 
Valerón y Herrera en la Gala de la LFP
  
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, y el jugador del primer equipo, Juan Carlos Valerón, han confirmado que asistirán el próximo lunes, 27 de octubre de 2014, a la Gala de los Premios LFP. Valerón ha sido nominado junto a Jota (Éibar), y Ayoze (CD Tenerife) al galardón de mejor centrocampista ofensivo de la temporada 2013 / 2014.
 
Los "Premios LFP" son los premios oficiales del fútbol, que ratifican a los mejores jugadores y entrenadores de cada temporada, tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante. (Este año se hace entrega de la pasada temporada 2013/2014).
El acto tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe (hotel Auditorium), Madrid, a las 19.00 h.c, y será retransmitido en directo por La Sexta.
 
Valerón y Paco Herrera se desplazarán a La Bañeza una vez concluido el partido en Ponferrada para estar presentes también en la cena aniversario de la peña leonesa para luego pernoctar en Madrid. A la Gala también asistirán en representación del club, el Rafael Méndez, consejero, y el director general de gestión, Patricio Viñayo, además del director deportivo, Nico Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario