domingo, 19 de octubre de 2014

Herrera: " Hemos realizado un trabajo “espectacular” para defender la renta"

Paco Herrera destaca la gran solidaridad de sus pupilos y el trabajo “espectacular” realizado para defender la renta. Puntualizó que la primera tarjeta amarilla por mano a Culio era “ridícula”, y cree que se puede recurrir ante el Comité de Competición. 

Satisfacción. “Todo tenemos que estar muy satisfechos en este sentido, este equipo no sé si años atrás podría llevar el sello de que se podía venir abajo. Los jugadores dan el 120%. Hoy ha sido espectacular el trabajo de todo el equipo y la solidaridad de todos”.
Valoración del partido. “Muy difícil jugar contra el Numancia. Hemos hecho un buen partido, hemos tenido paciencia, hemos tratado de llevar el balón de sitio a sitio y de vez en cuando tratar de encontrar un balón más largo. El juego del equipo me estaba gustando, en la primera parte creo que fuimos superiores, y la segunda parte ha sido muy extraña. Aparte de muy competida ha sido mucho balón largo, mucho despeje, ha sido una lucha constante. Cuando nos hemos quedado con diez a medida que pasaron los minutos hemos tratado de arreglar el equipo donde había un vacío. Al final le hemos pillado en una contra y ha sido gol”.
Expulsión de Culio. “Ha sido importante en cuanto a que nos ha dado pocas posibilidades de atacar, Araujo y Vicente estaba muy cansado, tocar todo eso ha llevado un tiempo. Guzmán y Christian han estado espectaculares, y los pocos minutos de Marcelo nos dicen que tenemos un central de garantías. Cuando nos hemos quedado con diez ha estado enfocado en ir a solucionar problemas y tener dos bandas rápidas para pillarles en una contra” [...] “La mano me parece ridícula, creo que con el baremo que había marcado el árbitro en ese tipo de situaciones no era tarjeta. Y la segunda es tarjeta clara, no tiene excusa ninguna. Puede ser recurrible, este tipo de cosas siempre le dan la razón al árbitro, pediré si es posible se recurra”.
Temor. “Temía en el juego aéreo, ha entrado Marcelo y Christian. Los dos tinen muy buen juego aéreo y era más solucionar esa posible situación en córners y faltas laterales. El promedio de sus goles más de un 50% está en el juego aéreo. Hemos estado firmes, estábamos bien plantados”.
Aprendizaje del jueves. “Las que hemos utilizado en la primera parte, excepto dos o tres veces que nos hemos equivocado. Ellos montan un muro por dentro, nos equivocamos el jueves en muchos pases por medio, todo nos lo cortaban y era contra. A ellos les venía muy bien. Jugamos menos balones por dentro, jugando por bandas, y siendo más prácticos. La primera parte lo hemos conseguido y la segunda el partido ha sido completamente distinto”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario