jueves, 23 de octubre de 2014

Levon Kendall: "Aíto nos recordó en el descanso que teníamos que salir fuertes"

El pívot canadiense fue un hombre importante en el último cuarto, acabando con 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.


Levon Kendall (jugador del Herbalife Gran Canaria)
"Sí, estos partidos fuera de casa son muy importantes y nos ayuda con los demás. Fue un poco duro pero hemos jugado con más acierto en la segunda parte y lo hemos hecho bien".

"Antes del partido habíamos hablado un poco sobre que los terceros cuartos ha sido un poco flojos. Es algo que hemos hablado antes del partido y nos recordó en el descanso que teníamos que salir fuertes, olvidar la primera parte, seguir peleando y cambiar el ritmo".

"En el tercer cuarto estaba en el banquillo esperando para jugar y hacer las cosas bien en defensa. En el último cuarto tuvimos algo de ventaja con los emparejamientos, tuve tiros y los metí".

El entrenador claretiano se mostró contento por la "tranquilidad" que tuvo el equipo tras irse diez abajo al descanso.

Aíto García Reneses (entrenador del Herbalife Gran Canaria)
"Ha sido un partido muy difícil porque Telenet Oostende ha jugado muy bien, mejor de lo que esperaba, aunque ya sabía que eran campeones de Bélgica. Han jugado muy bien".

"Lo mejor para nosotros fue el tercer cuarto. Acabamos el segundo cuarto jugando muy mal, tomando malas decisiones y encajando muchos puntos. Tuvimos la tranquilidad necesaria para jugar bien en el tercer cuarto, y en el último cuarto ambos equipos pudimos ganar. Me alegro de haber ganado porque sé que es difícil hacerlo aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario