miércoles, 29 de octubre de 2014

Manu Dimas: "Me estoy descubriendo como delantero"

El atacante amarillo contribuyó el pasado domingo ante el SD Leioa provocando la expulsión del guardameta vasco, Iturrioz, tras ser derribado dentro del área. A pesar de que erró desde el punto de penalti, en la segunda parte pudo enmendar su fallo anotando el 2-0 que trajo la tranquilidad a su equipo y al más de medio millar de espectadores que se congregaron en el Anexo. 

"Me pude desquitar", respira aliviado. Manu reconoce que vive "un sueño, pero mantengo los pies en la tierra y no me pongo techo". Sabiendo que esta en la órbita del primer equipo, el máximo artillero sigue "muy centrado en el filial".

"Estoy muy contento por como me están saliendo las cosas en lo personal y por su puesto en lo colectivo. Estamos primeros en la clasificación, vamos a más y estoy viviendo un momento inolvidable, me encuentro feliz", manifestaba hoy el delantero y máximo goleador de Las Palmas Atlético, Manu Dimas, tras la sesión preparatoria.
El futbolista, que pese a su juventud, es un trotamundos del fútbol asegura que: "Nunca había tenido un inicio de temporada tan bueno ni había marcado tantos goles. Me estoy sorprendiendo a mi mismo, pero no me pongo techo. Con humildad y trabajo quiero seguir escalando. Cada día vengo a entrenar muy motivado y a darlo todo", afirma.

Manu Dimas añade: "Se está hablando mucho de mi presencia en mi primer equipo, pero en absoluto se me sube a la cabeza. Estoy aquí para seguir trabajando y ayudando a los compañeros. Desde que llegué el 'mister' me ha enseñado mucho y me ha dado toda la confianza para mejorar".
El jugador valora positivamente la competencia que existe dentro del vestuario y la calidad de sus compañeros, "sin ir más lejos el entrenador hizo dos cambios el último encuentro que la gente no se esperaba y dieron la talla sobre el campo. Hasta lo que no juegan habitualmente están apretando y eso siempre es muy positivo para conseguir los objetivos", asevera.
Sobre su faceta goleadora, el atacante de 22 años reconoce que: "Me estoy descubriendo como delantero.

Siempre he sido un jugador de banda, desequilibrante, pero estoy mejorando en el remate, juego de espalda a la portería y se me está dando bastante bien. Sigo aprendiendo". Agradece al club la "oportunidad, tras salir de La Roda, mi anterior equipo, de venir a mi club soñado, el equipo de mi tierra. Espero seguir aportando, siempre he arriesgado y al final tiene su fruto", finaliza el de Vecindario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario