sábado, 18 de octubre de 2014

Paco Herrera: "Creo que tenemos capacidad para dar mucho más".

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha dado hoy su valoración tras el sorteo de Copa del Rey. "Considero al Celta un equipo de nivel como el Valencia. Los jugadores se van a dar cuenta de que tienen capacidad para jugar este tipo de partidos que nos va a exigir. Es un partido especial para mí, no puedo negarlo. Hay cierto sentimentalismo. Entiendo que cualquier equipo de Primera División nos tenga respeto", subrayó.
Paco Herrera dijo tener decidido el equipo que mañana volverá a jugar frente al CD Numancia. "En otras ocasiones mantengo alguna duda, pero para este partido lo tengo claro", admitió, sin entrar a desvelar qué portero actuará de titular: Raúl o Casto. "Contamos con los dos mejores guardametas de la categoría", confesó.
 
Del rival, señaló que "el Numancia es un equipo que nos va a crear problemas. Sobre el robo de balón es su ataque. Será un choque distinto al de Copa, porque fuera de casa es un equipo peligroso", destacando que "estamos fuertes atrás y creamos ocasiones de gol, pero me gustaría que el gol se centrara en mas futbolistas. Creo que tenemos capacidad para dar mucho más".
 
Adelantó que en dos semanas "podremos contar con Dani Castellano. La evolusión de sus lesión ha ido muy bien y es una gran noticia para nosotros", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario