viernes, 24 de octubre de 2014

Paco Herrera: "Será un partido al estilo del de la semana pasada"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, dijo hoy que "la Ponferradina es un equipo muy bien trabajado y con organización. Será un partido del estilo de la semana pasada, pero con gente más peligrosa arriba que el Numancia", destacando la figura de Pablo Infante.
El entrenador amarillo adelantó que no va a cambiar el sistema. Roque por Culio, sancionado, es la única novedad en la convocatoria. No desveló quién jugará en la portería.
 
Reconoció, sobre la visita al estadio El Toralín, que "a casi todos los equipos de arriba este tipo de campos les va mal", confianzdo en que la UD Las Palmas pueda obtener un buen resultado para continuar en la parte alta de la clasificación.
 
Sobre el delantero del filial Adrián, que esta semana estuvo con el primer equipo, dijo que será habitual la subida de jugadores del equipo dependiente a ejercitarse con la primera plantilla."La próxima semana se incorporará Manu Dimas. Mi primera idea es seguir viendo a los jugadores de la casa, antes de proponer cualquier fichaje para el mercado de invierno", precisó.
 
También ha comentado de los jugadores en proceso de recuperación que "Tana está en la primera fase de su recuperación. En cuestión de dos semanas ya empezará a hacer cosas con el grupo". De Dani Castellano adelantó que "necesita otro mes más. Es mejor no tomar riesgos", concluyó. 
 
El equipo se desplazará este viernes a Madrid, y por la tarde, en Medina del Campo, realizará una última sesión preparatoria.
Los jugadores convocados, son los siguientes: Casto, Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, y Valrerón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario