jueves, 30 de octubre de 2014

Sánchez Jover: “Acepto que me ganen, pero no por errores nuestros”

El técnico del CV 7 Islas Vecindario afirma que “Soria será un rival complicado, porque está compensado en todas sus líneas y conjuntado” 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria visitará el sábado al Río Duero San José de Soria con la intención de lograr su segunda victoria consecutiva en la presente Superliga. El entrenador del conjunto isleño, Paco Sánchez Jover, considera que el encuentro será “complicado, pero de ganarlo nos dará un punto extra de moral”.
Sánchez Jover indicó que “el triunfo ante el Textil Santanderina nos ha venido bien, lógicamente, pero cada semana es diferente y tenemos un reto nuevo. Soria tiene mucha tradición en la Liga y posee un equipo bastante compensado en todas sus líneas y conjuntado, y además han incorporado a Sevillano, que es un buen jugador”.
El entrenador del CV 7 Islas añadió al respecto que “el partido de este sábado no tendrá nada que ver con el del pasado fin de semana, porque Soria tiene muchos títulos ganamos y jugadores expertos, y además aspiran esta temporada a estar ahí arriba”.

El mejor nivel aún está por llegar
Según Sánchez Jover, “nosotros no hemos logrado aún el nivel que queremos. No me gusta poner excusas, pero hemos tenido varios percances: Albert (Graells) se operará en Barcelona; Alexis Valido, agripado, apenas ha podido entrenar esta seman; Semidán Déniz ha estado lesionado del gemelo; Dani Mejías y Christian Ramos han sufrido molestias… No estamos en las mejores condiciones por estas cosas incontrolables, y esto se parece más un hospital que un equipo –se ríe-, pero vamos a ver si pasa esta mala racha”.
El técnico del equipo grancanario afirma que “nosotros debemos tener una misma filosofía de juego, sea quien sea nuestro rival. Yo lo que
no quiero es regalar un partido; sí acepto que me ganen, pero no por errores nuestros. No podemos regalar puntos con nuestros fallos”.
Sánchez Jover cree que es factible que su conjunto consiga una de las seis plazas en disputa para la Copa del Rey: “Será duro, pero ese objetivo debe ser un aliciente para trabajar todos los días en los entrenamientos y soñar por lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario