jueves, 23 de octubre de 2014

Sánchez Jover: “En casa no podemos perder ante un rival directo como el Textil Santanderina”

El técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE GC dice que “la posible baja de Semidán Déniz me motiva como entrenador para ver a los más jóvenes” 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria intentará lograr este sábado ante el CDV Textil Santanderina su primera victoria en la actual Superliga, en el encuentro de la tercera jornada que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía, a partir de las 18.00 horas.
El entrenador del conjunto isleño, Paco Sánchez Jover, indicó que “en casa no se debe perder si queremos conseguir los objetivos que nos hemos propuesto, y menos ante rivales directos, como el Textil Santanderina. Como primer objetivo de la temporada nos marcamos lograr una plaza para la Copa del Rey, y por ello tenemos que salir a por todas, porque en caso de perder el objetivo se nos pondrá más difícil”.
Según el técnico del equipo grancanario, “Textil vendrá con bastante moral, tras lograr su primer triunfo en la categoría, ante L’Illa Grau de Castellón. Ellos también saben que la pasada temporada hicimos muy buen papel, y que tenemos experiencia en la competición, además del aliciente que supone poder conseguir nuestra primera victoria”.

Preocupado por su conjunto
Sánchez Jover asegura que, “al principio de todas las temporadas, lo que más me preocupa es mi equipo, y si hacemos bien nuestro trabajo, ya luego pensaremos en el contrario”.
Para el entrenador del CV 7 Islas, “la posible baja por lesión de Semidán Déniz sería importantísima, porque es nuestro principal referente en ataque, pero yo miro el lado positivo, y como entrenador me motiva ver cómo responden los jóvenes, que tienen una oportunidad ante sí”.
Sánchez Jover también habló del ex jugador juvenil del Vecindario y hoy en el Textil Santanderina, el receptor Dani Ruiz, “que no siguió con nosotros porque nos movimos tarde. Creo que en el futuro será jugador nuestro, porque es un chico que me gusta mucho, ya que es muy válido en varias posiciones, y le puede venir bien a nuestro equipo, con el que además está muy identificado”.
Para finalizar, sobre el horario del inicio del partido del sábado, que prácticamente coincide con el derbi de fútbol entre Real Madrid y FC Barcelona, dijo que “es algo que se programa con tiempo; podíamos haber cambiado el mismo, pero cada vez que varías el horario a pocas fechas para jugarse un encuentro necesitas el consentimiento del equipo visitante, y además debes pagar una multa a la Federación Española”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario