martes, 28 de octubre de 2014

Semana atípica para el Gran Canaria Colegios Arenas

La plantilla tendrá descanso hasta el jueves por el parón liguero en Segunda División 

El Gran Canaria Colegios Arenas tiene por delante una semana atípica en cuanto a su preparación. Al no haber jornada liguera el próximo fin de semana en Segunda División, los jugadores del conjunto grancanario disfrutan de unos días de asueto.

El cuerpo técnico ha decidido que los futbolistas, después de la derrota del pasado sábado en Málaga ante el UMA Antequera por 4-3, tengan jornada de descanso hasta este jueves 30 de octubre, fecha señalada para la vuelta a los entrenamientos en el Centro Insular de Deportes.

A partir de ese día, el Gran Canaria Colegios Arenas empezará a preparar su siguiente compromiso, que no es otro que el choque de los octavos de final de la Copa del Rey. Éste tendrá lugar la próxima semana.
El martes 4 de noviembre, a las 20.00 horas, el cuadro colegial recibirá en el Centro Insular de Deportes al Marfil Santa Coloma, de Primera División, en una eliminatoria a partido único.

El Gran Canaria Colegios Arenas, ahora noveno en la clasificación, retomará la competición liguera el 9 de noviembre. En encuentro correspondiente a la séptima jornada de Segunda División, recibirá al CD Salinas Villena, el ‘farolillo rojo’ de la categoría con cero puntos en los seis partidos que lleva disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario