martes, 28 de octubre de 2014

Sin presión y en "rosa" juega mañana el GranCanaria.com

Jugar contra un rival actual Campeón de Copa, participante de Euroliga y con un presupuesto mucho mayor al de GranCanaria.com son las premisas que le quitan presión al encuentro ante Perfumerías Avenida. Pero esos condicionantes también existían la temporada pasada y las salmantinas no lograron ganar en liga a las insulares. Por lo tanto, la diferencia no es tanta cuando se trabaja al máximo, sin presión y con la ilusión por bandera.

No obstante el conjunto de Alberto Miranda llega a la isla con unos números superiores en ciertos aspectos a GranCanaria.com aunque en la tabla clasificatoria les separe una sola victoria. No presenta muchas novedades el conjunto peninsular para la presente campaña con la llegada de Paola Ferrari y una vieja conocida de La Paterna como Vanesa Blé. La canterana del CB Islas Canarias logró ser MVP de la liga hace dos temporadas e hizo muy buenos números con Uni Girona en la temporada que finalizó hace escasos meses. Su presencia en la zona le da más solidez a un conjunto que configura en Xargay, Murphy y Robinson su columna vertebral. Extenso equipo que no acusa la doble jornada semanal pues lo toman como costumbre dada su presencia en Euroliga. Un elemento que si puede ser diferenciador es que el conjunto salmantino saldrá el mismo día del partido desde Madrid, por lo que llegará sin demasiado tiempo a Gran Canaria para descansar y preparar el encuentro.
En el lado amarillo se conocen las dos caras de la moneda. Capaces de arrollar al líder Universitario de Ferrol y de perder ante un AlQazeres que no ha vencido ningún partido desde entonces. Capaces de correr y anotar puntos compulsivamente, pero también de encajar y de ser blandas defensivamente. Pero más allá de esas sensaciones, existen muestras claras de que hay mimbres para lograr un equipo competitivo al máximo y capaz de absolutamente cualquier cosa. Sin problemas físicos en ninguna jugadora, todas estarán disponibles para Domingo Díaz.
Con el arbitraje de Fernando Ruperez Vielba y José Luis López Cordóba, el encuentro dará comienzo a las 19:00 hora canaria y podrá ser seguido por FEB TV, la web oficial del club y las redes sociales de la entidad isleña.

PARTIDO EN ROSA
El carácter deportivo especial que conlleva una visita de Perfumerías Avenida, irá aparejado del aspecto benéfico que mañana lucirá La Paterna. Todo lo recaudado en la taquilla de La Paterna irá directamente a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico. El precio de las entradas será de 2 euros y 5 euros si va acompañada de la camiseta rosa en apoyo a la causa. Se espera lleno en las gradas del pabellón isleño, por la gran repercusión que ha tenido la convocatoria a toda la población. Será sin duda una buena ocasión para unir de nuevo, CB Islas Canarias y compromiso social.

ANÁLISIS GRANCANARIA.COM 5º (2-2)
Máx. anotadora: Robyn Parks (14'8 ppp)
Máx. reboteadora: Akila McDonald (10 rpp)
Máx. asistente: Iris Junio Mbulito (3 app)
Máx. valoración: Akila McDonald (13'3 val)
ANÁLISIS PERFUMERÍAS AVENIDA 4º (3-1)
Máx. anotadora: Angelica Robinson (13'8 ppp)
Máx. reboteadora: Angelica Robinson (10'3 rpp)
Máx. asistente: Shay Murphy (2'8 app)
Máx. valoración: Angelica Robinson (16'5 val.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario