miércoles, 26 de noviembre de 2014

16 EQUIPOS PARA CERRAR LA TEMPORADA DE VELOCIDAD

Los títulos se decidirán el próximo domingo 30 de noviembre.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito llega a su última cita de la temporada 2014 el próximo domingo 30 de noviembre sobre el circuito de Maspalomas. En esta última cita se disputan la séptima, octava y novena carreras del certamen, con el aliciente de ver quién se coronará como campeón absoluto y quiénes serán los campeones de la modalidad en las diferentes categorías.
Con la publicación de la lista oficial de inscritos se dan a conocer los nombres de los 16 equipos inscritos en esta cita, incluyendo como sorpresa de última hora la reaparición de Modesto Martín sobre el Porsche 911 GT3. Por categorías, la Súper Sport y la Súper Sport 2 serán las más numerosas, con cinco equipos cada una, mientras que cuatro competirán en la categoría Sport y dos en la Extreme.

TODOS BUSCAN ESTAR EN EL PODIO
En la categoría Sport se presentan Iván Cabrera (Hyundai Accent GT), Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rallye) y Antonio Naranjo (Toyota Corolla 20V), los tres con opciones al título final, completando la lista de inscritos José Ignacio González (Nissan Micra).
La única categoría que ya tiene campeón provisional es la “Súper Sport”, puesto que David Rodríguez acumula ya 200 puntos, sin embargo queda por decidir el resto del podio, y la lista cuenta con Sergio Vega (BMW 325i), Aitor Zerpa (Fiat Uno 1.3T), Octavio Lorenzo (BMW M3) y Modesto Martín (Porsche 911), todos con opciones al subcampeonato en la categoría.
En la categoría “Súper Sport 2” a Manuel Acosta Andino (Toyota MR2) le bastaría vencer en una de las tres carreras que se disputarán para alzarse con el título, mientras que Julio Martínez (Toyota Celica 1.8) necesitaría las tres victorias del día para ser campeón. La lista la completan Manuel Acosta Guerrero (Toyota Corolla 1.8), Yonathan Lucas (Opel Kadett 2.0) y Arturo Cruz (Opel Kadet 2.0
En la categoría “Extreme”, Rafael González sería virtual campeón, pero no tendrá fácil la victoria de la jornada frente a Gregorio Fontanilla, siempre que la mecánica del MK Indy R no se resienta.
También queda por dilucidarse el podio del campeonato absoluto, donde David Rodríguez (182 puntos) y Rafael González (120 puntos) se disputarán el título, mientras que Manuel Acosta Andino, Sergio Vega, Julio Martínez e incluso Modesto Martín optan al subcampeonato.

HORARIOS DE LA JORNADA
La jornada se iniciará con los entrenamientos libres a partir de las 10:00h, seguidos de los entrenamientos cronometrados a las 10:50h. Las tres carreras oficiales se disputarán a las 11:50h, 12:50h. y 13:50h. La entrega de premios final está prevista realizarse en torno a las 14:35h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario