viernes, 21 de noviembre de 2014

Aíto G. Reneses: "Bilbao Basket ha empezado muy bien y será un rival difícil"

El entrenador amarillo se mostró preocupado en rueda de prensa por las bajas, y habló de las ausencias de Kuric y Summers en el entreno del viernes.


Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"La verdad es que es una situación que solamente se compensa por las victorias, pero es bastante complicada. Lo peor que puedes hacer es estar pendiente de los lesionados. Lógicamente por una parte eres solidario con ellos, pero para el equipo lo peor no es cuando un jugador se lesiona para largo tiempo, sino los casos como los de Kuric, Kendall, Eulis, DaJuan Summers,... No entrenar, jugar, no jugar,... Lo más importante es que el equipo juegue con el acierto que tuvimos en Cantù y jugar a tope. Para un jugador que sale de la lesión es difícil pero es lo más importante."

"Kuric tiene un golpe en una pierna, una contusión en el gemelo que no le ha permitido entrenar. La peor parte es no saber si está o no, porque tenemos que esperar la evolución. Summers no es que haya recaído exactamente, pero volvió pronto y se ha resentido un poco de esa misma lesión. Estoy esperando a ver cómo están las cosas, a ver mañana quién puede entrenar y quién no."

"Es un partido muy importante en una competición en la que vamos peor que en la Eurocup. Bilbao Basket ha empezado muy bien y será un difícil rival. Me preocupa en segundo lugar; en primer lugar me preocupa saber con qué contamos nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario