martes, 18 de noviembre de 2014

Aíto García Reneses: "No me preocupa el rival, sino que podamos jugar fuerte"

El técnico claretiano comentó que "estamos diezmados" por las bajas interiores, y por eso comentó que le preocupa poder "jugar fuerte" en Italia.

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Tenemos que pensar en nosotros mismos. Estamos claramente diezmados. Summers está empezando, afortunadamente bastante bien en Manresa."

"Los problemas no son solo no poder contar con O'Leary o los problemas que no permitieron a Kendall jugar en Manresa, sino que además se ha añadido el que Báez tiene problemas en una rodilla debido a un golpe. A eso también hay que añadirle, para completar todos los interiores, que Tavares tiene un golpe en la mano que le molesta bastante."

"Por eso hemos llamado al canterano Barro para que se incorpore con nosotros y viaje a Italia. Lo que más me preocupa no es el rival, sino que nosotros estemos en condiciones de jugar fuerte y eso es muy difícil en el caso de que los jugadores no estén al cien por cien."

"Mantener un equilibrio para defender como defendimos en el partido de ida ante el Foxtown Cantu va a ser muy complicado."



No hay comentarios:

Publicar un comentario