martes, 25 de noviembre de 2014

Aíto García Reneses: "Telenet Oostende juega un baloncesto agresivo"

El técnico amarillo comentó que "hay que respetar a todos los adversarios" y que el Telenet Oostende es "líder de Bélgica", algo que "no es fácil".

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Los jugadores son conscientes de que la primera parte de Bilbao fue muy mala, en parte debido a que algunos arrastran lesiones y no van con la misma intensidad. Eso arrastra a los demás, pero ellos deben saber que tienen que hacer un doble esfuerzo. Ahora tenemos que recuperar las lesiones que no inhabilitan y estar mejor. Es muy importante porque lo primero es estar bien físicamente."

"No contamos con O'Leary y Summers, que están inhabilitados. Pero los otros, si pueden estar al 90%, no tienen que estar al 70%. Tienen una lesión que es una molestia y por eso no les vamos a reservar, excepto que tengan algún problema en el entrenamiento."

"Siempre queremos jugar y entrenar bien. Quedar primero de grupo te da teóricamente mejores posibilidades en la siguiente ronda porque te van a tocar los últimos equipos de otros grupos, aunque no siempre es así porque te pueden tocar equipos con gran potencial que hayan tenido un flojo inicio. Los partidos nos valen para ser mejores cada día. Eso es más importante que las clasificaciones."

"Nunca tiene que ser difícil tener tensión para un partido o un entrenamiento. Hay que respetar a los adversarios, y este es un adversario que va líder en Bélgica, algo que no es fácil, y que juega un buen baloncesto, muy agresivo. Hay que respetarles. No tienen el nombre de Cantù pero los nombres solo sirven para contar la historia. La realidad es que es un gran equipo."

"Tienen un estilo de juego inculcado por su entrenador que es muy agresivo, de trabajar siempre, muy disciplinado, y juegan bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario