domingo, 16 de noviembre de 2014

ARMIDE MARTÍN-EDUARDO GONZÁLEZ, CAMPEONES DE RALLYS EN TIERRA

El Campeonato de Rallyes en Tierra de Las Palmas (FALP) se ha decidido hoy en la última prueba del certamen, el Rallye de La Oliva en Fuerteventura, a favor de Armide Martín y Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo) del equipo Auto Laca Competición.

Los nuevos campeones han logrado tres de las cuatro victorias posibles, fallando solamente en la cita de Antigua y ganando en los rallys de Gran Canaria, Isla de los Volcanes (Lanzarote) y La Oliva.
En el caso del copiloto Eduardo González repite título por segundo año consecutivo, mientras Armide Martín después de un par de temporadas ausente y haciendo algunas pruebas con un modesto Toyota Rav4, su regreso con el Mitsubishi Lancer ha sido todo un acierto y sus participaciones se han contado casi todas como victorias.

Además, el piloto grancanario junto a su otro copiloto, Daniel Sosa, lograron hace poco adelantar el título de campeones autonómicos de rallys en tierra, por lo que se han convertido en los dueños indiscutibles de esta modalidad totalmente en auge. Prueba de ello es la gran competencia en cada una de las citas del campeonato de las Palmas y del Autonómico, con más de una docena de equipos habituales con monturas 4x4 tipo Mitsubishi Evo, Subaru Impreza o Citroën AX, entre otros. Esta positiva circunstancia da todavía mucho más valor a los campeonatos cosechados por Martín.

Con respecto a este certamen provincial, la isla de Fuerteventura aporta dos de los cuatro rallys puntuables organizados por la Escudería Maxo Sport, más uno por Lanzarote y Gran Canaria organizados por la FALP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario