viernes, 28 de noviembre de 2014

Barreiros y Curbelo luchan por el podio en Abu Dhabi

BARREIROS Y CURBELO CEDEN DOS PUESTOS EN LA GENERAL DE LA COPA DEL MUNDO DE ABU DHABI

Onán Barreiros y Juan Curbelo, regatistas de la clase 470 del Real Club Náutico de Gran Canaria, han cedido dos puestos en la general tras la segunda jornada de la fase final de la Copa del Mundo de Vela que se disputa en Abu Dhabi.

La tripulación grancanaria (patrocinada por Alisios Sailing-Cabildo de Gran Canaria-Magic Marine-Armare Ropes-Grupo Panorama) ha hecho este viernes, segundo día de competición, un cuarto y un séptimo, lo que los coloca sextos de la general.

Los 16 tripulaciones en competición en esta prueba de 470 masculino han realizado el primer descarte. Los canarios ha descartado un 8, y han hecho un 3, un 4 y un 7, cuando restan aún tres regatas por celebrarse. Están empatados a puntos con los quintos y mantienen todas las opciones abiertas.

Desde Abu Dhabi, Juan Curbelo destaca que acaban esta segunda jornada "a cuatro puntos del podio", y señala que ha sido "una pena la cuarta regata: Montamos terceros la última baliza y en ese tramo perdimos cuatro puestos. La flota", agrega, "está muy apretada y no acertamos en el lado del campo".
Este sábado, se disputan otras dos regatas y el domingo, la medal race (la regata de las medallas en la que compiten los 10 primeros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario