martes, 18 de noviembre de 2014

Benja: "Nunca me he planteado una salida"

El delantero de la UD Las Palmas, Benja, ha dicho hoy después de la operación a la que fue sometido la semana pasada en Barcelona que "todo salió bien. Llevaba un mes y medio con molestias y decidimos entre el club y yo realizar una limpieza en la rodilla. Tenía el cartílago algo tocado", explicó el futbolista.

"El tiempo estimado de recuperación en este tipo de lesiones nunca es exacto, pero me han comentado los doctores que lo lógico que sea de un mes y medio. De todas formas estoy más motivado que nunca", precisó el delantero catalán.
 
En relación a su futuro en el equipo ha comentado que "es lógico que se hable de una posible salida, pues no he disfrutado de muchos minutos. Sí tengo que decir que el club me ha respaldado en todo momento y siempre estuvo pendiente de la operación".
 
Ha reconocido Benja que "llevo dos años malos, pero no dejo de ser positivo. Nunca me he planteado una salida", concluyó.
 
Entradas para la Copa
 
El partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey, que disputará la UD Las Palmas y el Real Club Celta de Vigo el martes 2 de diciembre (21:00h), en el Estadio de Gran Canaria, ha sido declarado como "Día Del Club". A partir de mañana miércoles se podrán adquirir las localidades.
Las entradas para abonados y no abonados se pondrán a la venta a partir de mañana miércoles día 19 de noviembre en la tienda oficial del Estadio de Gran Canaria, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
Las localidades también se pueden comprar online, a través de la página web oficial del club. Los puntos de venta Fenamix estarán habilitados desde el miércoles, pero para los abonados la venta se realizará a partir del lunes día 24.
Los precios para este encuentro de Copa del S.M el Rey a doble vuelta van desde los 3 a los 20 € para los abonados y desde los 12 a 55 € para los no abonados.
Los abonados tendrá de plazo hasta las 20.00 horas del lunes 1 de diciembre para retirar su entrada.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario