viernes, 21 de noviembre de 2014

Cristian :“Hay que ganar para no perder la estela de los de arriba”

Cristian, jugador del Gran Canaria Colegios Arenas, advierte del gran potencial del Barcelona B, segundo 

Cristian, resalta la importancia del choque que mide el próximo domingo (11.30 horas) al cuadro grancanario ante el FC Barcelona B en el Centro Insular de Deportes. Además, señala la dificultad que entraña el rival, no en vano visita el recinto de la Avenida Marítima uno de los conjuntos más en forma de la Segunda División del fútbol sala español, como así lo demuestra su clasificación.
El galdense apunta que, como todo filial, resulta complicado meterle mano: “Son un equipo joven, que juega sin miedo a perder. Seguro que no nos lo va a poner fácil. Se trata de un muy buen equipo, con gente de calidad, por eso está segundo en la clasificación. Tiene un gran nivel aunque haya perdido a uno de sus jugadores importantes, Pol Pacheco, que hace poco firmó con el Peñiscola de Primera División”.
Cristian, como el resto de jugadores del Gran Canaria Colegios Arenas, tiene muchas ganas de que llegue ya el partido para desquitarse de la mala imagen que se dio en el último encuentro frente a ElPozo B, en Murcia. “La verdad que fue un mazazo para mí y para todos. Teníamos muchas esperanzas de conseguir la victoria, porque llegábamos en un momento dulce y dando una buena imagen. No nos dolió tanto el resultado, que fue abultado (5-1), sino cómo se produjo”, explicó.
El galdense cree que ese tropiezo ya se ha olvidado y que la plantilla ha estado trabajando duro y bien para este enfrentamiento ante el Barcelona B: “Es un encuentro muy importante para nosotros. Al no puntuar fuera en los últimos choques, no podemos dejar escapar ningún punto en casa. En nuestro feudo nos mostramos más fiables, con tres victorias y un empate. Ahora tenemos que ganar al Barça B para no perder la estela de los de arriba. Estamos muy concentrados y entrenando intensamente para ello. Desde que terminó el choque de Murcia sólo pensamos en este partido”.
Cristian espera poder ser partícipe directo de la victoria del Gran Canaria Colegios Arenas ante filial blaugrana. El grancanario ha vuelto a contar para el técnico Suso Méndez tras unas jornadas sin participar. “Personalmente me encuentro bien, con muchas ganas. Trabajo duro para demostrar al entrenador que puede contar conmigo cuando lo estime necesario. Intento aprovechar al máximo los minutos que tengo”, afirma el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario