miércoles, 19 de noviembre de 2014

Culio: "Tengo buenas sensaciones, no me descarto"

El jugador de la UD Las Palmas, Emmanuel Culio, ha dicho hoy tras el entrenamiento que no se descarta para el partido del domingo en Valladolid. "Tengo buenas sensaciones", dijo, a la espera de una última prueba médica que se le realizará esta semana en el Hospital Perpetuo Socorro.

"Tenía algo más que una contractura. El entrenador me tranquilizó porque yo quería jugar. Era mejor no forzar", ha señalado hoy Culio, en relación al partido del pasado sábado frente al CD Mirandés, al tiempo que subrayó que "nadie es indispensable en el equipo, ya que cualquier jugador lo puede hacer bien".
 
En referencia al importante partido de este domingo en Zorrilla ha comentado que "es un campo complicado el de Valladolid, ante un rival directo que aprieta y tiene una plantilla confeccionada para ascender. Nosotros esperamos hacer el mismo partido que en Girona y salir reforzados con una victoria. No podemos salír a ver que pasa, hay que ganar", concluyó.


Suspendidos los entrenamientos de filiales
 
El club informa, que debido a las intensas lluvias que azotan la Isla y atendiendo al comunicado de la Agencia Estatal de Meteorología, quedan suspendidos los entrenamientos previstos para hoy miércoles de los equipo de la cadena de filiales: juvenil C, cadetes, A, B, y C, Infantiles A y B, alevines, A y B y benjamín.
 
El paso de sucesivos frentes sobre Canarias, unido a la formación de una fuerte borrasca que ha dado lugar a una situación de precipitaciones generalizadas y abundantes, acompañadas de fuertes vientos (indica la nota de la AEMET), han sido determinantes para que el departamento de formación y captación de la UD Las Palmas, cuyo responsable es Manuel Rodríguez, Tonono, para la suspensión hasta nueva orden de los entrenamientos de la cadena de filiales del club amarillo previstos para los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario