martes, 25 de noviembre de 2014

Domingo Alonso y Copi Sport unidos por un proyecto deportivo

Volkswagen y ŠKODA serán las nuevas marcas del equipo Campeón de Canarias 

El automovilismo canario está de enhorabuena. En la tarde de hoy ha tenido lugar la firma del acuerdo mediante el cual Domingo Alonso, a través de sus marcas Volkswagen y ŠKODA, y el equipo Campeón de Canarias de Rallyes las últimas siete temporadas, unen sus fuerzas para acometer un proyecto deportivo ilusionante.

Domingo Alonso, Importador para Canarias de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y ŠKODA, empresa líder en el sector de automoción en Canarias, cuenta con una amplia trayectoria de apoyo al deporte en las Islas. La empresa canaria ha estado involucrada durante mucho años con el mundo del automovilismo en Canarias y este acuerdo es una muestra más del compromiso con este deporte.
Por su parte, Copi Sport, que ha cumplido recientemente sus 25 años de existencia relacionada siempre con la búsqueda de jóvenes valores para su promoción dentro del deporte del automovilismo, el desarrollo de los programas deportivos paralelos a los mismos, y el marketing publicitario ligado a la competición, busca ahora nuevos retos y abre con este acuerdo ampliar sus horizontes.

Copi Sport su une ahora a un grupo empresarial canario que reúne a la mayoría de las marcas implicadas en la alta competición y más concretamente en el desarrollo de vehículos punteros dentro del mundial de rallyes. Ambas empresas, líderes en sus áreas, están muy satisfechas con la firma de este acuerdo, que supondrá un impulso para el deporte del automovilismo en Canarias.

Magüi Melián, Directora Gerente de Domingo Alonso, manifestaba tras la firma: “Para Domingo Alonso es una satisfacción volver al mundo de los rallyes de la mano de un equipo avalado por la experiencia y la profesionalidad como es la de Copi Sport”.
Por su parte, Fernando Capdevila, Director deportivo del proyecto mostraba su agradecimiento. «Estoy francamente feliz por haber podido concretar este nuevo e ilusionante proyecto pero sobre todo especialmente agradecido a Domingo Alonso por creer en nuestra empresa para llevar la promoción de sus marcas a lo mas alto del automovilismo canario. Inicialmente lo haremos con la marca Volkswagen para las unidades del la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport y con Skoda para el programa del primer nivel, pero las posibilidades de futuro que se abren son enormes. Tenemos el mejor equipo, los mejores patrocinadores y ahora un grupo empresarial fuerte que nos apoya para beneficio de la magnífica afición canaria. Esta unión será fructífera para todos y de expectativas inimaginables”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario