viernes, 28 de noviembre de 2014

EL CBA GRAN CANARIA RETOMA LA ADECCO PLATA EN ÁVILA

Novena jornada de la tercera categoría del baloncesto español y al CBA Gran Canaria le toca desplazarse a Ávila para medirse este sábado (18h, horario canario) al Grupo Eulen Carrefour ‘El Bulevar’ en el
Centro de Usos Múltiples ‘Carlos Sastre’.

El entrenador del primer equipo de la Canarias Basketball Academy, Pepe Carrión, destacaba antes de viajar que “llevamos diez días con un ritmo de entrenamiento no muy normal por el desplazamiento de muchos de nuestros jugadores a Estados Unidos”, al tiempo que añadía: “Pero con el ánimo de ir a Ávila a ganar”.

En este sentido, el técnico sevillano opina de su rival que “es un equipo con muy alto ritmo de partido, al que le gusta correr y del que sobre todo destacaría el magnífico rebote que tiene. De hecho, van primeros en rebotes totales y ofensivos, y ahí va a estar un poquito la clave del partido, que podamos dominar nuestro rebote y no le dejemos correr fácilmente”.

El Grupo Eulen Carrefour ‘El Bulevar’ ocupa la sexta posición en la clasificación, con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. En la octava jornada, cayó por 80 a 60 ante el Marin Peixegalego, destacando, con 15 y 13 de valoración, respectivamente, Dane Johnson y Alejandro Martín.

Por último, indicar que este encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Liga Adecco Plata, será arbitrado por Germán Morales y Cristian García.








No hay comentarios:

Publicar un comentario